⚠️ MENSAJE!⚠️ *Tenemos que hablar*

18 2 12
                                    

Este mensaje es muy importante para mí..!

Y necesito que vosotros y vosotras mis queridos suscriptores de Wattpad que vean este mensaje hagan caso a este mensaje!



⚠️Mi canal y yo dependemos de vosotros y vosotras!⚠️




El Mensaje Es..

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

||||||||||||||||||||||↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XD jaja es bait jaja!



Buen el mensaje es este:

Mis queridos suscriptores de Wattpad aquellos que me siguen y ver mis historias y sus capítulos vengo a decir que estarán solo 4 zonas disponibles en mi canal por ahora.

Estarán disponibles:
Un amor complicado de Rambley x Maya ❤️
🌙 Te Amo.. {Catnap x Cloudy}☁️❤️
Zona de marionetas 🤍-❤️ está *activa aunque no suba mucho aun..*
Y mi zona de dibujos T2 ❤️
*Lo sé subo pocos dibujos últimamente pero voy a subir este mes y el próximo mes más dibujos seguidos!*

De momento me voy a tomar enserio las dos historias activas de mi canal!

🎡La de Indigo Park🎡
Y
🌙La Smiling critters
&
Poppy playtime☁️

Ya que veo que subir capítulos de todas las historias va hacer mucho trabajo para mí..soy una persona perezosa.. y tengo falta de inspiración o no tengo tiempo para mantener tantas historias la verdad..
El resto de historias estarán pausadas temporalmente por falta de inspiración o falta de tiempo.
😮‍💨 Ya he visto que no soy capaz de mantener tantas historias activas..
No soy flash para subir tantos capítulos como en un principio pensé..
Hasta quizá quite historias de mi canal como las de FNAF:
*Una amistad peligrosa y también la Ruin & Orígenes.*
Todas las historias de among us están pausadas.
Mantendré las historias que de momento me gustan o me entretienen.. aunque quizá al final las pauses como el resto si veo que se me va la inspiración y las ganas..

Si los soy sincera..

SOY UNA MALA ESCRITORA..
NO SE PARA QUE ESTOY EN WATTPAD SI MIS HISTORIAS SON UNA TREMENDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!
NADIE VE MIS HISTORIAS YA QUE SON PESIMAS..
NO HAY COMENTARIOS SEGUIDOS DICIENDO.. "WOW! TU HISTORIA ESTA BUENA!" O "OH ES UN BUEN CAPÍTULO! QUIERO VER EL PRÓXIMO PRONTO!" O
"ME GUSTA TU HISTORIA!"

NO VEO ESOS COMENTARIOS..

TAMPOCO VEO LAS ESTRELLAS ⭐
EN LOS CAPÍTULOS..MUY POQUITAS VEO.

TAMPOCO VEO QUE LAS PERSONAS GUARDEN EN SUS BIBLIOTECAS MIS HISTORIAS..

Y LAS VISTAS DE LAS HISTORIAS 👁️ TAMPOCO SON GRAN COSA..

SOY UNA PÉSIMA ESCRITORA SIN TALENTO ALGUNO..

MÍS HISTORIAS INFANTILES SON UNA MIERDA..

SOY UNA TREMENDA MIERDA!

Y ACEPTO TODO ESTO PORQUE TODO MI CULPA.. NO ESTOY CUIDANDO BIEN MI CANAL.. TAMPOCO LE PONGO GANAS A LOS CAPÍTULOS.. TARDO UN HUEVO EN SUBIR UN MALDITO CAPÍTULO..
PORQUE AHORA SUBO UNO CADA DOS SEMANAS LOS DOMINGOS QUE SI NO HUBIERA TARDADO EN SUBIR UN CAPÍTULO UN CADA MES.. TAMPOCO PUEDO HACER PORTADAS PERFECTAS COMO LOS DE OTROS CREADORES DE HISTORIAS DE WATTPAD..

SOY UNA ESCRITORA HORRIBLE.






AUNQUE AGRADEZCO A ESAS POCAS PERSONAS QUE ME DAN APOYO.. NO ES MUCHO 😔 PERO LO AGRADEZCO.. LOS DOY PENA POR ESO ME DAIS UN POCO DE APOYO..

SIEMPRE INTENTO SER POSITIVO PARA MANTENER A MIS HISTORIAS Y QUE UNA AL MENOS LLEGUE LEJOS Y LA GENTE LE GUSTÉ.. PERO SE QUE JAMAS PASARA ESO.. 😮‍💨😔


BUENO ME VOY A LLORAR A OTRO LADO..

ESTOY CANSADA Y ESTOY AHORA DEPRESIVA..


NOS VEMOS EL SÁBADO 10 CON UN CAPÍTULO NUEVO DE INDIGO PARK..





CHAO PESCAO..

🙂 Zona de dibujos míos T2!! 🙂 (❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora