Inicios de la Familia meme

32 0 1
                                    

Hace unos millones de años(ponnele) aparecio un Catasaurio, mas llamada Tutuca, este Catasaurio se enamoro de un desnutrido que vio por ahi., el desnutrido tenia de hermano a una puta con pelo de alien, se llamaba Daki y tenia tacones mas grandes que la poronga de tu tio.

En fin, por razones del universo, estos dos se enmoran por que por que no, de esta hermosa (?) union sale Quemadito, que esta quemadito (JAHSASAJSA RE NEGRO), tambien sale Stememe, que hereda las ganas a personajes ficticios de su madre, tambien sale White Lily, que es re shy emo uwu supongo , a Cherry Blossom y Terrenaitor.


En fin, Stememe tiene de pareja a Lee, quien conoce en un viaje a Italia en un barco muy Italiano, con quien sale Mar, un gay que le gusta un koreano de korea que conocio en Korea, ewsspecificamente que conocio en un Carrefour quejandose de el precio de los memes , Sunoo, un idol de ENHYPEN, en fin,ellos se mudan a Mexico, pero cuando estan a punto de tener a un bebe, vuelven a Korea, alli tienen a Tomas, pero cuando Tomas cumple 19 años, esta se va de la casa y se va a vivir a Arabia con el amigo de su papa Sunghoon.

Despues de que Tomas se va a Arabia , Mar y Sunoo tienen a Kraken , que tiene de novio a Juan el caballo, tambien tienen a Alexis, el hijo menor de Mar.

Unos años despues estos dos tienen 100 millones de hijos pq si .

Tambien esta Mili, hija de Mar y Sunoo

Si se preguntan si todos los hijos de Catasaurio Rex son de Gyutaro (por que se preguntarian eso)

No, Cherry Blossom y White Lily son de Ni-Ki

Y terrenaitor es hijo de Topa del Junior Express

(Ya se, familia hermosa)

Aunque la familia se empieza a desmoronar cuando a Daki le gusta Gerardo, un hijo bastardo de Catasaurio Rex y Courtney de Drama Total.




Familia MemeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz