— ¿Puedo pasar? — me pregunta Lucas después de tocar la puerta y abrir un poco — Eliana me dejo subir
— Si, pasa — le digo, mientras me incorporo en la cama, ya que después de que mi madre se fue, me recosté unos minutos.
— Entiendo que esto es difícil, verlo así con otra persona, es doloroso. Pero tienes que seguir adelante — me dice — Me paso contigo.
— Lo se — lo corto — Lamento eso — termino diciendo — Gracias por todo Lucas — le digo abrazándolo. Me va a contestar pero justo interrumpen en mi habitación y nos separamos un poco.
— Lucas, ¿Qué haces aquí? — le pregunta Tomás entrando a mi habitación y cerrando la puerta detrás de si.
— Tomás, pasaron muchas cosas mientras tu te encargabas de Helena — le contesto.
— ¿Tanto como para volver con Lucas en la casa de Martín? — me pregunta un poco ofendido y habla de él como si no estuviese presente.
— No entiendes nada.
— Ilumíname — dice sentándose en una silla, cerca de nosotros — Soy todo oídos.
— Martín y yo somos hermanos — le cuento mientras espero ver su reacción, pero su rostro no muestra ninguna señal — Nos hemos hecho un análisis de ADN y ha dado positivo. No podemos estar juntos.
— ¿Y por eso has vuelto con Lucas? — me pregunta sin entender.
— No volvimos, somos amigos, siempre lo hemos sido Tomás y lo sabes. No entiendo porque vienes aquí y quieres estar del lado de Martín que está abajo con Sofía a las risas.
— Porque no quiero que te equivoques, no quiero que hagas cosas de las que después te arrepientas y no quiero que lastimes a Lucas — dice y me sorprende, tanto a mi como a Lucas — Has sido un patán y no te ofendas pero me gustaría darte unas cuantas bofetadas — le dice a él — Pero eres una persona y vas a sufrir, sabemos que ella ama a Martín, no va a poder entregarse a ti como tu quieres y puede lastimarte. Todo puede ir a peor si no controlan las cosas
— Gracias Tomás pero soy grande como para cuidarme solo. Además de que ya lo dijo ella, solo somos amigos.
— No me interpondré en nada de esto — dice levantando sus manos — Seguiré estando para ti cada que me necesites — dice ahora mirándome a mi — En cinco minutos estará la cena. ¿Tu te quedas? — le pregunta a Lucas.
— Si, se quedará a cenar y a la fiesta — contesto yo antes de que Lucas lo haga y aunque se que está mal, no quiero generar dudas en mi hermano.
— Bien, los esperamos abajo — dice y se va, cerrando la puerta detrás de si.
— ¿Segura quieres que me quede? — me pregunta Lucas y asiento
— Iré a cambiarme — digo señalado el baño que se encuentra dentro de mi habitación — Espérame unos minutos.
Me llevo del armario un vestido negro, ajustado y corto. Siempre me dio vergüenza usar algo así en lugares donde no sean una fiesta, pero siento que ahora es el momento oportuno. No quiero tomar a Lucas como mí venganza hacia Martin, pero no puedo evitar querer hacerle sentir lo que me hace sentir a mí. Me miro en el espejo, retoco un poco mis pestañas y mis ojos, me hago un rodete dejando unos mechones de pelo sueltos y salgo.
— Wow — dice Lucas — Estás bellísima
— Lo dices porque me quieres — le contesto.
— Más que eso Stefi, mucho más — dice acercándose y tomando mi mano — Bajemos que ya los hicimos esperar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me une a ti
Teen FictionStefanía Scarpello tenía su vida resuelta. Un novio con el que planeaba mudarse a fin de año, unos amigos que la amaban y una pequeña familia que siempre la apoyaba. Pero llegará la traición, que cambiará todos sus planes, descubrirá secretos y enga...