cap.7 Guerra Final Parte Final

114 10 0
                                    

Aemond observaba a los cinco dragones que venían hacia el.

Aemond:vhagar de la vuelta, retirada- dijo tomando fuertemente las líneas para dar la vuelta sin embargo vermithor apareció con su jinete impidiéndole a Vhagar poder escapar.

Vermithor tomo la cabeza de Vhagar mientras que los otros dos dragones se adelantaron también, Daemon se bajó de su dragón desviando su espada para poder pelear contra aemond el cual saco la espada.

Rhaenyra no se quedó atrás y también hizo lo mismo, los dragones peleando contra Vhagar hiriendola hasta hacer que caía lentamente con aemond y Daemon sin embrago caraxes salvo a su jinete de una muerte trágica.

Por otro lado en el castillo baela caminaba por los pasillos con su espada en mano y mirando a ambos lados para prevenir desgracias, entro a una habitación donde vio a Aegon con la armadura del conquistador y listo para irse.

Aegon:baela¿Que haces aquí?.

Baela:vine para tomar venganza en nombre de lucerys Velaryon y de Rhaenys Targaryen, sus muertes deben ser venganzas con sangre y fuego.

Aegon:yo no los mate.

Baela:no, pero ordenaste a aemond que lo que haga su delito, también es tu delito- dijo apuntandolo con su espada.

Aegon:veamos quien muere primero- dijo también sacando su espada y así ambos empezaron a pelear.

Mientras que los dragones miraban el cuerpo de aemond con su dragón vivos.

Los 5:¡Dracarys!- dijeron al mismo tiempo y los dragones lanzaron su fuego en Vhagar el cual intento proteger a su jinete con sus alas pero fue en vano.

Los dragones dejaron de lanzar su fuego y bajaron aterrizaron, Daemon y Rhaenyra fueron los primeros en bajarse de sus dragones para luego acercarsen lentamente asia el cuerpo incinerado de Vhagar, aemond salió de las alas de su dragón y vio a Daemon muy cerca de el, el cual este levando su espada.

Daemon:esto es por lucerys y por Rhaenys- dijo en susurro para luego cortarle la cabeza a aemond, el cual rodo al suelo y su cuerpo solo se quedó de rodillas.

Mientras tanto baela seguía peleando contra Aegon el cual con un movimiento rápido logro herirla en el estómago y está cayó de rodillas logrando sostenerse de su espada.

Aegon:ahora que estás herida, no me molestará cortar tu cabeza para dársela como regalo a Rhaenyra, baela debiste unirte a mi, solo así podrás vivir mucho tiempo pero ahora que has decidido estar al lado de Rhaenyra, no merecer vivir ¡Vete al infierno!- dijo levantando su espada para asi querer apuñalarla.

Baela cerró los ojos para sentir el golpe pero no sintió nada al contrario escucho un quejido abrió los ojos y vio a alicent en frente de ella.

Aegon:madre- dijo en shock y viendo la espada en el vientre de su madre así que la retiro enseguida.

Baela logro atrapar a alicent y vio la sangre que salia de su estómago y de su boca.

Alicent:a.aegon....n.no sigas con esto, solo así vas a ocasionar que tu familia muera, por favor....detente...te lo ruego.

Aegon:madre- dijo mirando a su madre la cual cerró los ojos dejando asi de respirar.

Aegon se acercaba al cuerpo de su madre cayendo de rodillas para tomar su mano.

Aegon:¡Madre!- grito entre lágrimas viendo el cuerpo de su madre.

Más tarde Rhaenyra miraba el trono de hierro pensando si todo esto valió la pena, Daemon entro al gran salón para acercarse a Rhaenyra y envolver sus brazos al rededor de su cintura.

Daemon:ya todo termino.

Rhaenyra:si, termino...aemond, Aegon alicent están muertos, Helaena decidió irse del castillo a formar una nueva vida, Luke y Rhaenys por fin podrán descansar en paz.

Daemon:estoy seguro de ellos vuelan libres con sus dragones, sin obstáculos que afrontar- dijo y Rhaenyra soltó un suspiro.

**Cielo**

Mientras que Rhaenys estaba su dragón meleys viendo a lucerys y a arrax llegar.

Rhaenys:te demoras te demasiado.

Lucerys:tenía que asegurarme de que nuestras familias fueran fuertes, ahora la guerra ha terminado, aemond, Aegon y alicent pagaron sus pecados, ahora ellos están siendo juzgados por los dioses, tenemos el tiempo libre.

Rhaenys:me sorprende que alicent haya decidido sacrificarse para salvar a baela, eso fue...muy valiente de su parte.

Lucerys:tienes razón...¿Una carrera al norte?.

Rhaenys:sabes que sí- dijo y ambos se montaron en sus dragones para luego irsen volando.



























































Y aquí el gran final de esta maravillosa historia espero que les hayan gustado un momento y lamento no haber publicado este capítulo pero es que tenía capítulos de otras historias que publicar pero aún así aquí está el final del capítulo no olviden votar comentar que tal les pareció.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espíritu Del Príncipe LucerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora