POV Kendall Jenner
Llevamos un par de meses discutiendo, somos explosivas, no necesitamos mucho para empezar una pelea. Cada cosa mínima nos hace estallar, y eso nos tiene en un ciclo de broncas constantes.
Ella sigue echándome en cara lo de Benito, aunque eso ya quedó atrás. El idiota tuvo el descaro de mandarle fotos y videos de nosotros juntos en situaciones comprometedoras. Por suerte, mi mamá me ayudó a denunciarlo, al menos así arreglé una parte del problema. Pero Beckham cada vez está más distante. Ya casi no está en casa, llega súper tarde solo para dormir, y a veces ni siquiera viene a dormir. Se va temprano al trabajo, sin decir casi nada.
Hace unos días tuvimos una pelea muy fuerte y decidimos tratar de calmarnos por el bien de nuestro matrimonio... Así es... La convencí para que no me dejara, para que no nos tomáramos un tiempo. Sé que si nos separábamos, la perdería para siempre, así que usé todos mis encantos para que no se alejara de mí.
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y no pienso darle el divorcio a Beckham. Ella es mía y no voy a dejarle el camino libre para que se vaya y termine con la primera persona que se le cruce.
Aunque en estos días hemos estado sin pelear, aún estamos distantes, sobre todo ella. Estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza, pero la verdad es que en esa charla de tregua solo acordamos no pelear y ver cómo nos iba con el paso de los días. No hemos vuelto a hablar de Benito, y la verdad, me da miedo sacar el tema y prometerle que no volveré a fallarle.
Estamos en la cocina, Beckham y yo, cuando suena el timbre. No esperaba a nadie, y por la cara que pone Beckham, parece que ella tampoco.
Ken: Deja, yo abro - le dije mientras me dirigía a la puerta
Al abrir, me encontré con Sabrina, esa amiga de Beckham que, honestamente, no termino de entender. Siempre estaba en los lugares que frecuento con mi esposa y ahora hasta en nuestra propia casa, y aunque Beckham insiste en que solo son amigas, no puedo evitar sentir que hay algo más. No sé, tal vez solo es mi imaginación.
Ken: ¡Sabrina! Qué sorpresa, no sabíamos que vendrías
Dije con una sonrisa, aunque por dentro sentía un pequeño nudo en el estómago. No es que me molestara su presencia, pero sí que prefería pasar tiempo a solas con mi esposa.
Sab: ¡Hola, Kendall! Perdón por no avisar, estaba por el vecindario y pensé en pasar a saludarlas. ¿Interrumpo algo?
Su voz era suave, casi demasiado, y noté cómo su mirada se desvió hacia el interior de la casa, buscando a Beckham.
Ken: Para nada, solo estábamos preparando la cena. Pasa
Respondí, moviéndome para dejarla entrar. Sentía una ligera incomodidad, pero traté de ignorarla. Sabrina siempre me había parecido un poco... ¿intensa? No sabía cómo describirlo, pero había algo en su manera de mirar a Beckham que me ponía nerviosa. Aunque quizá solo era mi mente jugándome una mala pasada.
Caminó hacia la cocina, y ahí estaba Beckham, removiendo algo en la estufa. Al ver a Sabrina, su rostro se iluminó con una sonrisa genuina, y me pregunté si alguna vez me había sonreído así. Me acerqué a Beckham y le acaricié suavemente la espalda.
Ken: Mira quién vino - le dije, señalando con la cabeza hacia Sabrina
_______: ¡Sabrina! No sabía que estabas cerca. Qué bueno verteDijo Beckham, dejándome con una ligera sensación de vacío cuando se alejó de mi toque para acercarse a Sabrina y darle un abrazo. Algo en mí se tensó al verlas tan cercanas. Intenté disimularlo, claro, pero era difícil ignorar esa sensación de que había algo en esa relación que no terminaba de entender.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tú
RandomHistorias de ficción protagonizadas por distintas celebridades. Cada relato es un One Shot, lo que significa que son historias cortas y autoconclusivas, creadas para un público adulto. Los relatos exploran situaciones imaginarias con contenido inten...