CAPITULO 1.

105 16 2
                                    

La sociedad,las personas que nos rodean,simplemente todo a nuestro al rededor han creado o al menos transmitido aquello que es correcto e incorrecto.Todo lo que ha sido creado solo nos ciega de aquello que sentimos,no podemos hablar libremente,ser quienes somos,amar a quien queremos,todo por las malditas creencias pasadas de generacion en generacion...

-pero ya le eh pedido perdon,mami...verdad, bebé,que ya te pedi perdón?-hablaba desesperado el pequeño castaño mientras que con las mangas de su camiseta limpiaba las lagrimas que salian de los ojos de su gemelo.

El pequeño pelinegro mantania su brazo apretado contra su pecho,tratando de calmar el dolor de la mordida que su gemelo habia hecho unos minutos antes,seguia llorando sin parar mientra algunos hilillos de sangre resbalaban desde la herida e hipaba debido al llanto...

-no me importa,Tom! siempre hay alguna excusa después de que le has hecho daño a tu hermano...por que sigues lastimandolo asi?-Charlotte,la madre de los pequeños gemelos de solo 8 años de edad los miraba cansada más que molesta,estaba harta de todos sus pleitos que parecian ya no ser cosas de niños.

-es que...Tom dice que una voz en su cabeza le dice que me haga daño...y yo no quiero hacerlo enojar,por eso lo dejo hacerlo...-esta vez fue el pequeño pelinegro quien habló,escondiendo su pequeño cuerpo en el de su hermano,abrazandose a el evitando la mirada de su madre,sollozando e hipando mas fuerte.

-Bill,ya lo hablamos,no hay ninguna voz en la cabeza de Tom... sabés que no esta bien que tu hermano te lastime asi,se que lo quieres pero esta no es la forma de demostrarle que lo quieres...y tu,Tom,quiero que esta sea la ultima vez que le haces daño,vayan a su habitación...su padre no tarda en llegar del trabajo y si nota otra herida en Bill te dará otro correctivo-la mayor señaló hacia las escaleras, después de referirse como "correctivo" a las palizas que le propinaba Jörg al pequeño castaño cada vez que hacia algo malo.

-si,mami...-respondieron ambos gemelos al unisono y con la mirada gacha mientras Tom tomaba la mano de Bill y ambos comenzaban a subir las escaleras hasta llegar a la habitacion que compartian.

Cuando los pequeños llegaron a su habitacion,Bill se tiró de espaldas a la puerta después de cerrarla, aún sollozaba un poco y tenia los ojos rojitos,Tom lo miró de pie frente a él y se cruzó de brazos...

-no queria llorar tan fuerte...no crei que mamá nos escucharia...pero es que esta vez lo has hecho muy fuerte...me has hecho daño de verdad y me dolio mucho, perdón Tom-se disculpó el pelinegro bajando la mirada avergonzado.

-no estoy enfadado...al menos no por eso-negó el castaño con voz baja. -estoy enfadado por que mencionaste de nuevo lo de la voz en mi cabeza,sabes que a mamá no le gusta que hablemos sobre eso,siempre se enfada mucho-suspiró acercandose un poco más a su gemelo.

-lo lamento...no volveré a mencionarlo-negó el pequeño pelinegro mirando a su hermano que se encontraba más cerca de él.

-lo sé,me eh pasado...me perdonas,mi muñequito?-Tom se acercó más a su hermanito comenzando a repartir pequeños besos por su rostro y rosadas mejillitas.

-mm...si-respondió soltando una pequeña risita ante los mimos de su hermano.

-quien es mi bebé hermoso?-dijo repitiendo el apodo que su madre siempre le decia al pequeño pelinegro con una sonrisa, sin dejar de besar el pequeño rostro de su hermano,limpiando las pocas lagrimas que quedaban en sus mejillas con sus labios y pulgares.

-soy yo...soy tu bebé hermoso...-respondió con una sonrisita mientras se abrazaba a su hermano rodeando la cintura de Tom.

 -si,lo eres...ven,vamos a curarte esa herida...de nuevo-dijo Tom con cierto tono avergonzado mientras tomaba de las manitas a su hermano llevandolo hasta su cama.

El pequeño pelinegro se dejó llevar por el castaño hasta la cama donde tomó asiento en el borde de esta y lo miró mientras iba al baño por el botiquin de primeros auxilios que su madre habia tenido que instalar y Tom habia tenido que aprender a usar si queria seguir lastimando a su hermano y que su padre no se diera cuenta.El castaño volvió y se sentó junto a su hermanito colocando la pequeña caja metalica sobre sus propias piernas y sacando algunos hisopos y antisépticos...

-dame...-dijo el castaño listo para comenzar a curar la mordida.

El pequeño pelinegro obedeció y extendió su brazo hacia Tom,en cuanto este comenzó a limpiar y curar la herida,Bill soltaba ligeros quejidos y siseos,pero no se apartaba,solo dejaba a su hermano seguir sin interrumpirle...

-Bill...por que le dijiste a mamá que no te gusta hacerme enfadar y por eso me dejas lastimarte?...-cuestionó un poco confundido el castaño sin despegar la mirada de la herida cubriendola con algunas vendas.

-por que...la voz que tu escuchas en tu cabeza...yo tambien la escucho...-admitió en voz baja el pelinegro.

Tom paró en seco y levantó la mirada hacia su hermano,de manera lenta y curiosa....

-que?...tu...tu tambien escuchas voces?-cuestionó un poco incredulo.

-si...pero no es a proposito y solo es una voz,muy parecida a la tuya...suele hablarme con mayor frecuencia cuando tu no estas o cuando me quedo callado mucho tiempo...-respondió Bill mirando a su hermano mientras jugaba con sus deditos en su regazo.

-yo... también me pasa lo mismo...solo que la voz que yo escucho en mi cabeza es muy parecida a la tuya y siempre me insiste en que te haga daño o me dice cuando algo te pasa...esa voz me dice que debo lastimarte para evitar que tu mismo lo hagas...-la voz del castaño sonaba un poco mas baja,casi pensativa.

-pero yo no quiero lastimarme...ademas la voz que yo escucho me dice que si no dejo que me lastimes...te iras lejos y no quiero que me dejes solo-de nuevo pequeñas lagrimas comenzaron a llenar los pequeños ojos de Bill mientras veia a Tom.

-no voy a irme,jamas te dejaria solo...eres mi bebé y debo cuidarte, papá siempre dice eso,recuerdas?-Tom se acercó más a él para poder tomar de nuevo sus manos entrelazando sus deditos con los de su hermano.

-si...-fue su unica respuesta mientras sus labios formaban un pequeño puchero.

-entonces no les vamos a creer a esas voces...son mentirosas-dejó un beso en su mejilla y se recostó en la cama del pelinegro trayendolo consigo y acurrucandolo cerca de él,pegando la espalda de Bill a su pecho.

-vale...no les vamos a creer...-concordo Bill pegandose más a su hermano dejandose abrazar.

-duerme... papá no tarda en llegar y si nos ve dormidos no nos regañará-dejo un pequeño beso en su mejilla para después esconder su rostro en el cuello del pelinegro holiendo su aroma.

Ambos gemelos se sumergieron en un gran silencio y aúnque aún no anochecia del todo,cerraron los ojos y al cabo de un rato,se quedaron dormidos.

VOCES EN MI INTERIOR. (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora