LA REINA NASTYA

14 3 0
                                    

En el Bosque de Liminy, hogar de las hadas que habitan en la tierra, están todos alborotados. Porque deben hacer los preparativos para la gran fiesta de verano, se celebrará el próximo sábado, y ni siquiera han empezado. Pero, a la misma vez, tienen el problema de que los niños de 6°A vienen de acampada al bosque donde se celebra la fiesta.

La reina Nastya está observando desde el alféizar de la ventana de su dormitorio como sus súbditos trabajan en los preparativos y lo organizan todo para pasar desapercibidos cuando lleguen los niños. La soberana, Nastya, está algo estresada y decie bajar a ver a las princesas hadas que están discutiendo.
Antes de bajar a ver qué ocurre le hecha un vistazo rápido a los preparativos, desde su ventana todo parece que está perfecto y todo va como la seda, pero, ¡no hay nada hecho! La soberana sospecha que todo esto es culpa de las princesas. Nastya baja rápida como el rayo para poner a raya a las herederas.

-¿Qué está pasando aquí ?- pregunta la reina Nastya inútilmente mientras las princesas se gritan entre ellas.
-¡Mira Shyura, te diré qué sueles ser irritante y bo hay quien te pueda soportar!- le chilla Aqua a Shyura- ¡Siempre tan borde e insoportable!¡Y no tienes ni remota idea de como organizar un mísero festival!- Shyura abre la boca para replicar pero Aqua se le adelanta- A ver déjame pensar por qué... ¡Ah! Ya lo sé. ¡¡¡¡Como te pasas el santo día durmiendo como una marmota no te enteras de nada y cuando te lo intento explicar me mandas a paseo!!!!
-¿Perdona? ¿Qué acaba de decir la enana que se asusta y se pone nerviosa por qualquier cosa? ¡Y a ti que mas te da que me pase el día durmiendo si me odias tanto y soy taaaan insoportable como tú misma dices!
-Hey, chicas, relajaos un poco no pasa nada- intenta calmarlas Summer con su dulce voz- lo arrelgaremos todo y el festival será un éxito absoluto y todos se lo pasarán en grande y nos darán la enhorabuena.
-¿En serio Summer?- ha preguntado Blitz- ¿Eso crees? Mira a tu alrededor,¿ de verdad piensas que llegaremos al sábado?
-Ay... Blitz, tu siempre llevando la contraria. Todas sois muy pesimistas, nunca sabéis ver le lado bueno de las cosas- replica Summer.
-¡ Yo sí! Siempre estoy contenta.- dice Blume sin enterarse de la situación- No debéis enfadaros, somos las princesas hadas, las fututas herederas de los reinos mágicos. Debemos disfrutar y ser felices en el festival.
La reina llama un poco la atención carraspeando. Pero no la oyen.
-Bueno, Summer quizá tenga razón y podamos montar el festival antes de que la reina Nastya se dé cuenta de que no hemos avabzado en absoluto.- ha dicho Aqua un poco esperanzada. Pero.ya era demasiado tarde.
-¡¡¡BASTA!!! Me he cansado de vuestras tonterias de niños pequeños- grita Nastya muy enfadada por el comportamiento infantil de las princesas.
-Ah... Nastya estás aquí...-empieza Shyura nerviosa.

PERDIDA EN EL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora