Mi día ha sido ansioso y me han dado bastantes ganas de llorar. No encajo en ningún "grupito" la gente es maja pero no termino de encajar ni de hacer amigos, siento que vuelvo a 6° de primaria, voy sola en las parejas, no voy en los grupos... y también siento que soy incapaz de comunicarme bien con la gente, vuelvo a ese círculo vicioso de no relacionarme bien, joderla y sentirme mal a demás de alejarme por ello. Me siento atascada a parte y me afecta muy negativamente eso. No tengo cobertura y por ello no puedo desconectar como lo hacía antes y ahora estoy llorando e intentando respirar bien para calmarme. No quiero estar 2 semanas aquí mal y encima sola. Todos tienen amigos hablan van en los grupos, las tiendas, todo. Me siento mal al no poder relacionarme siento que molesto y todo el mundo me mira raro, incluido los monitores. Y no sé que hacer para que eso no pase, me siento tan estancada. Quiero a mis padres, me da igual lo mal que estemos quiero poder darles un abrazo y olvidarme de todo. No quiero estar aquí. Solo es el segundo día y ya estoy llorando sola en una tienda de campaña. ¿Porque no soy normal? ¿Porqué no tengo amigos y no encajo en ningún sitio? ¿Porqué la gente me mira mal? ¿Porqué no puedo ser como los demás? ¿Tan rara soy? ¿Tanto asco doy ? ¿Porqué todo el mundo esta hablando entre ellos y yo estoy llorando sola? ¿Qué he hecho mal?¿ Qué no he hecho para ser normal?¿Qué tan rara soy para no tener un grupo?¿ Qué me falta? ¿Es mi forma de vestir, de verme , mi maquillaje, mi pelo,mi cuerpo, mi personalidad?¿ Qué no tengo para poder ser normal? ¿Qué falla en mi? No quiero seguir, quiero ser normal, que la gente me acepte, hacer amigos, hablar con más gente. ¿Qué me falta para no estar ahora en la tienda de al lado con todos? ¿ Qué me falta para no estar con todos riéndome? Me pregunto porqué no puede ser todo como cuando era niña, era feliz, tenía amigas. ¿Porqué ahora lo pienso más todo? ¿ En qué momento he pasado a ser la rara sin amigos que si no se acopla esta sola? ¿Qué tengo que hacer para no serlo y para no estarlo?
ESTÁS LEYENDO
Momentos de 0
Non-FictionCuando todo me sobrepasa mi cabeza se vuelve un caos, un caos reflejado en mi libreta.