Baja uno de los hombres rápidamente:
Señora, es su padre *le da el teléfono*
All: Agh! No es el maldito momento *contesta molesta*
_LLAMADA_
-All! Que carajos, estoy supremamente enojado contigo. resulta que me están llamando de allá diciéndome que tú otra vez estás pensando en meterte en problemas.
All: Cuáles problemas *dice con ironía* si me he portado lo más de bien, padre.
P.All: Sabes que esta empresa es la única manera de pasar desapercibidos de lo que verdaderamente hacemos, y no puedes estarte arriesgando a estar metiéndote en dilemas, en estar siguiendo gente, en estar amenazando o secuestrando, mucho menos si son menores de edad, All ya tienes que entender que tú en este momento ahora tienes una responsabilidad en este momento tanto en el negocio y como con esa niña.
All: Yo sé padre, yo sé pero es que, ¿qué quieres que haga?, ese maldito mocoso está sacandome de mis casillas y se está metiendo con lo que es mío *dice en tono histérico* y tú bien sabes que yo no permito que absolutamente nadie se meta con lo que me pertenece.
P.All: All yo entiendo, yo entiendo lo mucho que deseas a esa muchachita, lo cual está mal *dice con algo de angustia* porque es una niña al y All, tú eres ya mayor de edad, eres una MUJEr, pero eres mi hija y yo te lo dije, siempre te apoyaré en todo lo que pueda hasta mi último día de vida y así será... *suspira* mira, todavía queda un tiempo acá en el viaje de la empresa y tengo a la madre de tu chica bastante ocupada, entonces por ese lado tranquila, por favor arregla tus asuntos y no la cagues porque si sabes que si llegas a meter la pata, cagas todo y tendrás problemas conmigo *pone un tono serio* y dudo que quieras eso.
All: *torna el mismo tono serio que su padre* claro, comprendo en lo absoluto, y tranquilo, no la cagaré, tengo todo bajo control, como siempre.
_FIN DE LA LLAMADA _
X: Entonces ya habló con él, ¿Seguiremos con esto? *Espera órdenes*
All: claro, claro que seguiremos *Agarra un par de anillos de titanio con gran protuberancia* yo no voy a dejar las cosas así, y ese pobre imbécil cree que yo no me doy cuenta cómo está intentando persuadir a Ann, *voltea a mirar al ya desorientado joven que ya hacia amarrado a una silla* y no voy a permitir que absolutamente nadie además de mí, intenté manipularle o meterse en su cabeza *voltea a ver al joven nuevamente*
X: Está bien, llámenos si nos necesita *se va de lugar dejándolos solos nuevamente*
Adrian: E-Eres All!! La que vive con Ann, Dios! Puta loca, suéltame, por que carajos me tienes aquí, qué mierdas hago aquí, yo no tendría por qué estar acá, Ann ya me mandó comer mierda, ya no me voy a volver a acercar a ella, lo juro, pero suéltame *dice con una voz ansiosa y asustada*
All: ya, ya ya deja de chillar, que me estresas y me haces detestarte más de lo que ya te detesto, y no creo que quieras eso sinceramente *sonríe con malicia* mira ya no me importa lo que hayas dejado de hacer, el tema es que lo hiciste Y lo que hiciste fue meterte con lo mío e intentar meterle ideas estúpidas con intentos mediocres de que ella se alejara de mí, pero lo que tú no sabes es que yo la tengo comiendo de la palma de mi mano y cualquiera que intente meterle ideas de mí no lo va a lograr, ¿Y sabes por qué?, porque yo jamás voy a permitir eso, jamás.
Adrian: Yo sabía que eras una puta desgraciada!!! *Dice con desesperación y ira*
All: *Suelta un brutal golpe en el rostro del chico* NO SEAS IMBÉCIL!!! Acaso no te das cuenta que estás a punto de quizas morir?? *Rie de forma inquieta* mira probablemente en mis ideas esté torturarte de la manera más dolorosa y lenta posible, hasta que mueras de agonizante dolor, pero, quizás no... solo con una condición.
Adrian: *siente un insoportable dolor en el puente de su nariz, pues si, el golpe habia provocado que este se rompiera* AGH!!! MIERDA!! *Las lágrimas de dolor no tardan en brotar*
All: A ver imbécil *lo agarra del cabello* ¿no te das cuenta que si estoy hablando? o mejor sigo, tipo, quizás y estás disfrutando, estoy haciéndote un favor al arreglarte ese horroroso rostro que tienes *Sonríe humorísticamente*
Adrian: Bien!, esta bien... acepto cualquier cosa que me digas *dice entre sollozos* con tal de que no me mates, pero solo quiero saber una cosa.
All: *Se queda analizandolo por un momento* muy bien, habla *ordena con seriedad*
Adrian: ¿Por qué ella?, ¿Que tiene ella de especial para ti?
All: *Se queda atónita por su pregunta, no podía creer que incluso en ese momento tuviera el coraje de preguntar significativa imprudencia* ¡wow! la verdad debo admitir que me sorprendes y tienes al menos tienes huevos *sonríe*. Respondiendo tu pregunta, no es algo que me fuera sencillo explicar, simplemente la vi, la analice, la seguí y empecé a conocer cada aspecto de su personalidad, de sus pensamientos, de su manera de expresarse, y me cautivó absolutamente todo de ella, su inocencia, su ternura, su inteligencia, su belleza... En su totalidad toda ella me cautiva en lo absoluto y me impulsa a sobrepasar cualquier límite que creí tener. En pocas palabras, nunca creí haberme interesado tanto en alguien y desde que la vi por primera vez decidí que sería mía para siempre, sin importar dónde estuviera, con quien estuviera o cualquier obstáculo, siempre lograría tenerla.
Adrian: Entonces, ella es solo una obsesión para ti? un juego? un logro?, Tú realmente no la quieres, ¿verdad? solo la deseas, eso no te va a durar mucho, créeme, si no es amor, se acaba, para ti solo es cubrir tus necesidades enfermas *dice con un tono de ira y celos*.
All: Tu no sabes absolutamente nada de lo que siento por ella, y no, si es mucho más que una simple obsesión, porque sí, aunque cubra en lo absoluto cualquiera de mis necesidades enfermas como le dices tú *lo mira con incrédulo* ya sea cogérmela hasta que su cuerpo se desplome del cansancio y su hermosa voz no dé más *nota como el rostro del joven se frunce ante sus palabras* si la amo, la amo demasiado, más que cualquier puta persona en este planeta.
Adrian: Claro, como digas *suspira* pero en fin, qué mierdas hago, ya me quiero ir de este lugar *dice con cansancio*.
All: ah sí! claro, vale es simple *se quita los anillos* en tu vida te vuelves a acercar a ella, ni siquiera a mirarla, ni tocarla y mucho menos respirarle cerca, y si me entero que estás así sea al mínimo metro de distancia de ella mueres, si es necesario cámbiate de colegio, de Ciudad, de país, de continente *aclara la garganta* me importa una mierda, simplemente no te quiero ver cerca a ella ¿entendido? Y ya, así puedes vivir tu vida feliz con tu supuesto "futuro" que crees que tendrías *rie burlonamente*.
Adrian: *No puede creer todo lo que está sucediendo* Okey... Lo haré, simplemente una cosa más, ¿Que harás si Ann se entera? *Pregunta con curiosidad* no puedes obligarla a amarte.
All: Claro, claro que sí puedo, pero no va a ser necesario *mueve su cabello para atrás* porque ella ya me ama y me amará toda su vida, yo me encargaré de que así sea y si se llegase a enterar, por absolutamente nada permitiré que ella se aleje de mí, ya sea por las buenas o por las malas.
Adrian: *da una leve sonrisa* suerte con eso *dice en susurro*.
All: -Este hijo de puta- hazte el listo y ya veremos quién rie de últimas, créeme, *se acerca al rostro de este y estruja su nariz rota provocando un gran dolor* a ti no te quedaran ni dientes.
ESTÁS LEYENDO
"Sin darme cuenta te volviste mi todo."
RandomAll, cruel, arrogante y egocéntrica, la cual sería capaz de tener a cualquiera que ella quisiera a su merced, a sus pies, odia no tener el control. Ann, dulce y agradable, terca e inocente, pero no le agrada recibir ordenes. Que sucedera?, odio?, am...