꧁꧂Noche De Copas꧁꧂Era sábado por la noche y tenía planes para divertirse, ella junto a sus amigos más cercanos irían a un bar super lujoso.
Habían estado planeando esa salida por algunas semanas, solo para que cada uno fuera ahorrando una cantidad considerable de dinero y así poder pagar muchos tragos.
Tenían empleos comunes y que por desgracia no pagaban mucho como para darse ciertos lujos, pero la fecha que se acercaba era realmente importante y querían que cierta chica de ojos lindos la pasara bien.Era el cumpleaños de ______ _______, y sus amigos prepararon esa sorpresa exclusivamente para ella, por supuesto que la chica creía que irían a un bar cualquiera; pero no, irían al mejor de la ciudad.
Porque eso merecía su amiga, lo mejor que hubiera.
Nuestra protagonista se terminaba de arreglar mientras recibía un mensaje, probablemente era de Kirishima (pues era el "organizador" de dicho evento), una vez que terminó de colocarse los aretes tomó su celular, y efectivamente, era el pelirrojo.
"¡Hey! ¿ya vienes en camino? Solo faltas tú y Midoriya. Los estaremos esperando en la entrada del lugar."
Ah, Midoriya Izuku. El chico de sus sueños.
Ha estado enamorada de él desde que lo vio dar una conferencia en la tonta agencia en la que ambos trabajan. La paga era buena, después de todo lo que tenían que trabajar es lo mínimo que podía esperar.Aunque sabe perfectamente que, una de sus razones para continuar trabajando en ese lugar, es Izuku.
También admite que, si él llegara a renunciar, ella no dudará en seguirle el paso.Decide que lo más conveniente por ahora será dejar de pensar tantas tonterías y responderle a Kirishima que llegaría en unos minutos. Está emocionada por ir, los chicos dijeron que todo era una sorpresa, para ______ ellos siempre serán una gran caja de sorpresas.
Guarda el celular en su bolso y se dirije a la puerta, pero se detiene al recordar que debe avisarle a su compañero de cuarto que saldrá.
Retrocede un par de pasos y ahora va en camino hacia la habitación del "hombre de la casa".Suelta una pequeña risa al pensar en ello, toca un par de veces antes de hablar.
—¡Oye, ya me voy! ¿seguro que no quieres venir? Podría afirmar que te la pasarás increíble.
Espera una respuesta, mas solo obtiene segundos de silencio, se asusta al escuchar de repente un ruido. Con eso confirma que el contrario no va a salir ni aunque se lo pida de rodillas.
-Con un "no" bastaba, señor cascarrabias- dice molesta en lo que se ajustaba su vestido escotado en la parte de los pechos, ya saben, para que resaltaran más-Nos vemos en un rato.
Con eso sale rápido de su pequeño departamento y también del edificio, afuera no hacía tanto frío como para llevar un abrigo o algo, esperaba que la temperatura no bajara con el pasar de las horas.
Saca las llaves de su auto color rojo, porque sí, tiene un auto que con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas pudo comprar.
En esa época se sintió realmente feliz. Adora su auto.Deja su bolso en el asiento del copiloto y procede a encender el vehículo, el viaje no será tan largo pero decide encender la radio.
.
.
.
Llega al lugar y no puede creer que esté ahí.
El recinto era enorme, ni siquiera parecía bar, pero allí estaba, intentando buscar un lugar de estacionamiento.
Luego de cinco minutos al fin logra estacionarse, saca su bolso y con eso se dirige hacia la entrada del bar.
ESTÁS LEYENDO
Noche De Copas. [ Midoriya Izuku×Lectora ]
Fanfiction______ y Midoriya Izuku tienen una extraña y muy notoria química, pero son tan torpes que no se dan cuenta hasta que uno de los dos explota y deja salir todo lo que se ha estado guardando en lo más profundo de su corazón. Se revelan sentimientos en...