Como ala semana se volvieron MÁS sercanos aunque Alvaro se sentia un poco mal por no poder decir lo que sentia ese dia, lo que tuvo un efecto negativo...
Después de clases, en el recreo deciden prácticar.
-Hey Álvaro me acompañas a ir por mi guitarra?
-! Claro!, Mientras caminaban Riki voltea a ver a una muchacha que iba pasando por el pasillo, pero claro a Álvaro creyó que era normal(pero no le di importancia) al llegar pues Riki agarra su guitarra y Riki le comenta algo sobre esa chica llamada carol,-Mierda- un pensamiento de Álvaro ahora resulta que Riki se enamoró de una chica, eso no es bueno ...
-che Alvin, alvaro, tas vivo? Repetía Riki desplomando a Alvin de sus pensamientos
-AAH!MIERDA, Ais si estoy vivo
-vamos que si no Roberto nos regaña y ya sabes como se pone, JA
-si, si vamos. pero ojo OJO, ojo que la pobre ardilla esta a punto de llorar😭 Entoces pos en medio ensayo pide permiso pa' ir al baño a llorar💔 Claro Riki no podía dejar de hacer comentarios sobre Carol, al volver ya habían entrado a clases así que solo quedaba entrar al salon, pero Riki se dio cuenta de algo... Los ojos de Álvaro estaban algo rojo...-che tas bien? Tienes los ojos algo rojo.
-estoy bien eso no importa ya se me pasa
-Na cual pero que te pasa lloraste o que?
-No me pasa nada, ok? Estoy bien, esto ya seme pasá.
Bueno acaba la clase Álvaro estaba ideando un plan en su mente, y Riki hablando de Carol, tave y Rober a un lado a punto de besarse-🥺y pos se despiden 👍-Adiós chicos nos vemos mañana dijo Tavella
-BAIII le respondía Roberto
-adios..
-Roberto calmate, Alvin! Si necesitas algo me llamas ok? Te noto raro
-que ya se me va a pasar, pero ok gracias-(el no entiende) y no lo puede saber.
-----------------------------------------HOLA CHIKOS VOLVÍ y traje un oc 😄Esa rata 🐁(increíble) buen Bai bai: voy q tratar no tardar tanto en sacar cap☹️