13 de septiembre
07:48 AM
Nicole se despertó en el cuarto de los chicos, con una sensación de confusión. Tom estaba a su lado, dormido profundamente, mientras que Blaise estaba acostado en los pies de la cama, con una pierna colgando. El reloj en la pared marcaba que solo quedaban veinte minutos para que comenzaran las clases.
El pánico se apoderó de Nicole al darse cuenta de la hora. Sin pensarlo dos veces, pegó un grito que resonó en toda la habitación:
-¡Chicos, despierten! ¡Es tarde para las clases!
El grito logró su objetivo. Tom se levantó de un salto, mirándola con ojos entrecerrados y atónitos. Blaise, por su parte, se estiró y se desperezó, aún medio dormido. Ambos miraron a Nicole, intentando entender la situación.
-¿Qué pasa?- preguntó Tom, aún con la voz adormilada.
-¡Que ya es casi la hora de empezar las clases- respondió Nicole, apresurándose a levantarse de la cama.
Sin perder tiempo, Nicole corrió hacia su cuarto, ya que todavía llevaba puesta la ropa de la noche anterior. Abrió el armario rápidamente y se puso el uniforme de Hogwarts, ajustando la falda y abotonando la camisa con rapidez. Mientras tanto, Tom y Blaise también se preparaban, tratando de salir de la habitación lo más rápido posible.
Nicole salió de su cuarto, con el uniforme ya en su lugar, y vio a Tom y Blaise apresurándose hacia la puerta.
-¡Vamos, rápido!- ordenó Nicole, mientras salía del cuarto y los chicos la seguían a toda prisa.
Nicole, aún en estado de alerta por el apuro, se apresuró hacia el Gran Comedor. Al llegar, se dio cuenta de que la mayoría de los estudiantes ya estaban allí, sentados tranquilamente en sus lugares. Observó a Aegan e Ivy solos en una mesa, y se acercó rápidamente.
Tom y Blaise se sentaron con Nicole, y ella tomó asiento junto a Ivy. La conversación fluyó de inmediato, aunque Ivy parecía algo intranquila.
Ivy se inclinó hacia Nicole y le susurró al oído:
-Tengo que contarte algo, pero es un poco complicado- Ivy parecía algo preocupada y apurada.
Nicole frunció el ceño, tratando de entender, pero solo pudo decir:
-No entiendo nada- Nicole miró a Ivy con confusión.
-Después te explico, sorda- replicó Ivy con un tono algo impaciente pero amigable.
Nicole, aún confundida, cambió de tema:
-¿Por qué no están en clase? ¿No empiezan ya?
Aegan, que estaba observando la escena con una sonrisa, le respondió con tranquilidad:
-Son las 8, y las clases empiezan a las 9. Aún tenemos tiempo.
Nicole soltó un suspiro de alivio y se acomodó en su asiento, mientras Tom y Blaise se unían a la conversación, tratando de relajarse antes de que comenzara el día académico.
Nicole estaba conversando con Ivy y Aegan en el Gran Comedor cuando Marcus Flint, un estudiante de último año conocido por su actitud desafiante, se acercó. Con una sonrisa confiada, le pasó un brazo por los hombros de Nicole, llamándola por su apodo.
-Nini, ¿vienes a verme en las pruebas de Quidditch?- preguntó Marcus, mirándola con interés.
Nicole levantó una ceja, Con una cara de desprecio.
-¿Hay pruebas de Quidditch hoy?- preguntó, no entendiendo la referencia. Luego, dirigiéndose a Aegan, añadió -Aegan, postúlate.
Tom, quien estaba sentado cerca, frunció el ceño y observó con desagrado cómo Marcus tocaba a Nicole. No era solo celoso, sino que su actitud protectora se encendió al ver a otro chico tan cerca de su novia. Marcus notó la mirada desafiante de Tom y sonrió con desdén.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fantasy𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬 "Una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es el destino." Había muchas cosas que Nicole Malfoy no tenía muy claras, pero sabía con certeza que su relación con Tom Riddle iba más...