Emma.__Estas segura de que esta soltero?__ por quinta vez en la tarde Sofía me pregunta la misma cosa.
Hace una semana que Antonio se fue y hace unos días Emanuel me trajo para la universidad y se lo presente a Sofía y desde que lo vio está súper enamorada.
__ si está soltero sofi__ le respondo y ella sonríe alegré.
__ te imaginas tu con Antonio y yo con Emanuel__ continua __ sería tan perfecto ellos dos son mejores amigos y tu y yo mejores amigas , tu te llevas muy bien con Emanuel y a mi me cae bien Antonio, podríamos hacer citas doblés.
Río con lo que dice y ella me hace mala cara.
__no te rías __ me regaña__ lo que dijo es encerio.
__ok, solo cálmate un poco.
__ como me pides que me calme, si tengo la oportunidad de estar con el amor de mi vida __ dice ilusiónada.
Ella dice eso de todos los hombres que ha conocido.
__ me tengo que ir quede con celeste , para llevarla a sus clases de música__ le beso la coronilla y me levanto.
Estamos en una cafetería muy concurrida de la ciudad, ella me pidió que nos reuniéramos para tomar café y hablar un rato , tenemos tres horas aquí hablando.
__ te amo , dile Emanuel que le mando saludos __ me lanza un beso y yo le sonrió, saliendo de el lugar.
No he podido dejar de pensar en Antonio por más que lo intento no lo logro, la última vez que lo vi fue la despedida perfecta, el paso sus últimas horas en la ciudad conmigo mi hermana y Juli, fue una de las mejores noches de mi vida sin duda alguna.
Mi mente recopila cada momento que pasamos en el baño de el restaurante y mis mejillas se calienta de imediato el cuerpo me palpita en lugares que no debería y siento un cosquilleo en la parte baja de mi ombligo.
Verlo sin ropa , Dios mío , parece un dios griego , y ni hablar de su miembro es grande , grueso, las venas que se marcaban y la punta rosada y la erección que tenía era muy evidente.
La boca se me hace agua solo de pensar en eso ,en ese momento solo quería tenerlo dentro de mi , pero el miedo me carcomido por completo, yo quiero que mi primera vez sea como me lo merezco, no en un baño de un restaurante y en un lavamanos, estoy dispuesta a todo con Antonio y se que no voy hacer capaz de hacer lo que hice con el con otra persona no podría, con el me siento segura y protegida y se que eso solo lo voy a sentir con el.
Dígito el número de Emanuel en mi teléfono y me lo llevo a la oreja esperando que conteste.
A el tercer toqué contesta.
__ hola?
__ hola ,como estás?__ le pregunto.
__ bien y tu ?, esta todo bien ? Necesitas algo?__ pregunta y puedo notar que está preocupado.
__yo estoy bien, solo quería saber si tenías tiempo de acompañarme a llevar a celeste a sus clases de música?__ le pregunto.
__claro , ahora estoy en la empresa, paso por tu casa?.
__ estoy afuera de la empresa, apúrate aquí te espero__ dijo mirando a e edifício que está enfrente de mi "zafiro".
__ ok, esperame en cinco minutos estoy hay__ dicho eso cuelga la llamada.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...