POV CHANGBIN:
me bañe, me cambie y fui directo al hospital.
-mama el doctor dijo que ya nos podemos ir- dije
-ya voy hijo, tu madre ya esta muy vieja- dijo mi madre bajando despacio de la camilla.
-y bangchan ya se fue?- pregunto chaeryeong.
-si, mama quieres ir a comer algo?- vi a mi madre asintiendo.
-claro- dijo mi madre caminando a la salida del hospital.
(EN EL RESTAURANTE)
llegamos y pedimos el menú pero llego un camarero muy conocido creo, siento que lo he visto en algún lado.
-buenas que va a ordenar- dijo y yo le señale lo que quería mi hermana tambien y mi madre.
ya cuando vimos al camarero irse le pregunte a mi madre.
-ma se me hace conocido a ti tambien-dije
-changbin es tu amiguito de infancia, el pequeñito pecosito carita de sol, Félix?- dijo mi hermana.
-le pregunte a mi mama no te metas- le dije a mi hermana - si yo quiero que-
-ya no peleen y si binnie si es tu amiguito Félix pero ahora esta grandote- dijo mi madre.
-uhmm ya- dije viendo como traían la comida.
comimos y fuimos a casa estaba cansado ayer...
ayer pasaron muchas cosas que no me dejaron dormir.
prendí mi teléfono viendo un mensaje de bangchan como de hace una hora.
mensaje:
bangchan: te iré a recoger a las 8 prepárate, tienes que pagar lo que me debes.
que sigue con que le tengo que pagar, pagar que? ush vi el reloj eran las 8:00 y sentí unos toques en la puerta mi hermana estaba a punto de abrir hasta que la detuve.
-noo- hice la mímica con el dedo- es bangchan-susurre.
-que habla fuerte no te escucho- dijo mi hermana abriendo la puerta y viendo a bangchan.
cerro la puerta de un golpe y corrió a su habitación dejándome ahi.
abrí la puerta encantado con un bangchan muy sonriente, esa sonrisa se la voy a quitar con un escobazo.
-para que viniste?-pregunte.
-pues para que me pagues- dijo tomándome del brazo y arrastrándome hacia su carro.
-súbete- dijo -noo- dije
-QUE TE SUBAS- grito.
-A MI NO ME GRITES- grite de vuelta.
-changbin solamente súbete-dijo frunciendo el seño.
-no, tengo que cuidar a mi madre- dije adentrándome a mi casa.
-changbin espera- fue directo al carro para buscar algo.
eran flores.
-toma esto es para ti- dijo dándome el ramo de flores.
-ja¡ bangchan hoy amaneciste muy gracioso yo no soy un juguete con el que te diviertes, me engañas y luego me pides el divorcio y ahora eres tierno- dije dándole las flores de vuelta -vete y no vuelvas, por favor-
-changbin, por favor sal conmigo solo esta vez, si?- dijo rogando.
-bueno, pero nunca mas vuelvas a jeju, no quiero verte la cara- dije caminando hacia el carro y abriendo la puerta trasera y sentarme ahi.
-por que no te sientas aquí?- dando palmaditas en el asiento del copiloto.
-no gracias estoy bien aquí- dije cruzándome de brazos .
di un respiro profundo, olía a la colonia de bangchan, olía bien.
UNOS MINUTOS DESPUES.
llegamos a un restaurante, y saben que restaurante era, exacto, en el que comí con mi madre y mi hermana.
entramos y nos sentamos todo el lugar estaba casi vacío.
-aja me vas a decir que es lo que te debo- dije
-todo- dijo para después llamar al camarero.
vi al mismo chico que nos atendió acercase a nuestra mesa.
-buenas noches, que se le ofrece- dijo el chico pecoso.
-lo mas caro que tengan- dijo bangchan viéndome.
-una disculpa me diría su nombre- interrumpí viendo al chico.
-Félix- dijo el camarero -yo soy changbin, me recuerdas?-dije muy sonriente.
-oh changbin, el niño bonito, claro- dijo- lo siento pero me tengo que ir, pero aquí esta mi numero llámame- dijo Félix antes de irse.
voltee y vi a bangchan con el seño fruncido.
POV BANGCHAN:
que hacia changbin coqueteando con ese chico en mi propia cara, maldita sea tengo tantos celos que quisiera que supiera que changbin es mío, solo mío.
-quien era el? - pregunte
-alguien que conozco- dijo, me estaba enfureciendo esa actitud.
-quien es- pregunte mas enojado cruzándome de brazos.
-ya te respondí- dijo.
-vámonos ya no quiero nada- dije, se me había quitado el apetito.
-entonces me hiciste venir para nada- dijo changbin parándose y acercándose tomando mi chaqueta y sacando las llaves de mi auto.
-necesito estas para abrir el auto- dijo yéndose.
pague la cuenta para después seguir a changbin, mátenme si quieren pero se veía tan atractivo que si no fuera por mi autocontrol me lo follo en mi auto.
entre pidiéndole las llaves a changbin y el me las entrego enseguida.
oí mi teléfono sonar y vi quien era.
-que quieres- dije, esta perra me quiere arruinar mis planes o que.
-cariño, quieres venir a mi casa, estoy muy sola necesito tu ayuda- dijo Karina.
-ahora no , estoy ocupado adios- dije colgando.
vi a changbin que estaba viendo la ventana, mis ojos se posaron en sus labios.
-si me preguntaran que es lo mas lindo que e visto diría que son tus labios- dije sin pensarlo.
el solo se removió de su puesto.
-quieres ir al hotel o a tu casa- dije.
-no se, a donde mas- dijo.
-lo tomare como que quieres ir conmigo- dije sonriente viendo como rodaba los ojos -binnie como sabias que las llaves del auto estaban ahi-
-eres muy predecible- dijo, me conocía tambien -por que no fuiste con Karina- pregunto, me quede en shock como sabia que Karina me había llamado.
-como sa- fui interrumpido- dejaste el teléfono en el auto y ella se la paso llamando, por que no fuiste, seguro es algo importante- dijo con los ojos casi cristalizados.
no no, iba a llorar yo no lo quiero ver llorar no otra vez odio verlo llorar.
jejeluuu😈
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭