SeokJin, quien había estado sonriente durante todo el viaje, miró a su alrededor al llegar a la cabaña y soltó un suspiro de alivio. El día había sido largo, pero la emoción aún lo mantenía lleno de energía.
— Entonces, ¿quién ocupará las habitaciones de la planta superior? — Preguntó, dirigiéndose a los demás mientras se estiraba, tratando de aliviar la tensión en sus hombros.
JungKook, con su habitual expresión despreocupada, señaló con la cabeza hacia la habitación donde TaeHyung ya estaba entrando, su figura esbelta destacándose en la penumbra de la tarde.
— Estoy cansado, así que tomaremos esa — Respondió, caminando detrás de TaeHyung sin esperar una respuesta.
Mientras tanto, YoonGi se dejó caer pesadamente en el sofá, su rostro mostrando claros signos de agotamiento.
— ¡Dios, te ruego que me conviertas en una roca en mi próxima vida! — Exclamó, jadeando.
— ¡No quiero ser una roca en mi próxima vida, Hyung! — Protestó JiMin, encendiendo el aire acondicionado mientras fruncía el ceño por el calor sofocante.
— Dije que yo, no tú — Replicó YoonGi, esbozando una sonrisa que revelaba su característica gummy-smile.
JiMin, al ver la sonrisa de su pareja, no pudo evitar devolverle una sonrisa dulce, sus ojos avellana brillando con afecto.
— Entonces, seré una roca a tu lado. No puedo imaginarme estar lejos de ti, incluso en otra vida.
— Te amo, Min — YoonGi rió suavemente, su corazón sintiéndose más liviano.
— Yo también te amo, papi — Respondió JiMin con un guiño travieso.
SeokJin, que había estado observando la escena con una mezcla de cansancio y ternura, soltó un suspiro, dejando caer los hombros.
— Todavía estamos aquí — Dijo, rodando los ojos mientras NamJoon, cargando algunas maletas, guiaba a los demás hacia las habitaciones del piso superior.
Desde el balcón, SunMi observaba el paisaje con asombro.
— ¡Miren! ¡La playa se ve tan hermosa! — Exclamó, señalando hacia el horizonte.
HoSeok, que acababa de regresar tras dejar unas maletas en su habitación, se unió a ella.
— ¡Woow, eso es tan asombroso! — Dijo, cuando un rayo de sol iluminó su rostro, haciéndolo brillar momentáneamente.
SeokJin, por un instante, pareció a punto de decir algo, pero sus pensamientos se desvanecieron en la brisa cálida que entraba por la ventana.
— Bien, la pareja Jeon y la pareja Jung se quedarán en las habitaciones de la planta baja, y el resto tomará las de arriba — Anunció JiMin, asintiendo con decisión antes de subir las escaleras con algunas maletas.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanficfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...