Capítulo 2: Un recuerdo doloroso.

61 6 3
                                    


Parque Nacional de California – Yosemiti - área de Campamentos.

La familia tennyson compuesta por, Maxwell Jackson Tennyson, Verdona Phionixe Tennyson, Kenneth Harrison Tennyson, Gwendolyn Helena Tennyson, Benjamín Kirby Tennyson y Sunny Druella Tennyson.

La familia de 6 integrantes habia escogido una zona, cercana una cascada y bosque, el camper estaba estacionando a unos metros de la arena del lago formado por la caída de la cascada, pero sin entrar mucho, todos ayudaban a desempacar, acomodar y preparar el campamento.

Luego de una todo estaba listo, así que los Tennyson decidieron, tomarse un pequeño descanso, Sunny miro a Ben y él le devolvió la mirada, rápidamente alejo su mirada sonrojada.

Ben sabía muy bien por que ella no lo miraba a los ojos.

Flashback.

Benjamín Kirby Tennyson un chico de 10 años había comenzado su viaje de verano por todo el país junto a sus abuelos, primo Kenneth y primas, Gwen y Sunny, sin supervisión los sus padres, tal vez solo de parte de los 3, no habia tenido ningun problema durante todo el viaje, principalmente por que cada uno de los primos estaba envuelto en su propia actividad separada.

Sunny conversaba con algunas de sus amigas por medio de mensajes, a su lado Gwen estaba en su computadora investigando algunos temas científicos, jugando videojuegos o posiblemente roleando con IA, Kenneth con unos audífonos y un videojuego el cual en el cual estaba muy concentrado, y ben el solo oía música de cabeza mientras comida unas botanas especiales.

Gwen: wacala como puede comer eso sin vomitar

Sunny: es repulsivo y asqueroso.

Kenneth: // levanta la mirada y sonríe //

Ben: Vamos chicas no pueden ser tan miedosas, no quieren // les muestra una anca de rana //

Sunny: NOOOOO jamás comería eso.

Ben: en Francia las ancas de rana son un manjar para gente fina.

Sunny: eso no es verdad // mira Gwen //

Gwen: // investiga y luego traga saliva con nervios // es...es verdad.

Sunny: o no

Ben: imagina que un chico rico, lindo y francés te invite a comer...huy que vergüenza la estridentes Sunny una chica, no competiría con la belleza y culto de una mujer francesa.

Sunny: grr CALLLATE aliento de cementerio.

Ben: lo que digas miedosilla // soríe mostrando restos de su comida atrapados en sus dientes //.

Sunny y Gwen: asqueroso lávate los diente...

Verdona: niños no pelen y ben por favor no molestes a tus primas y por favor lávate loz dientes, Gwen intenta apreciar el paisaje.

Gwen y Ben: Pero...

Verdona: // loz mira con ojos brillantez // nada de, pero jovencitos sus padres dejaron muy en claro que no deseaban nada de peleas.

Los niños se resignan, pero Sunny por su inocencia o tal vez por una razón de su cruel comedia, como forma de venganza a Ben hizo la pregunta.

Sunny: pero como los padrez de Ben regresaron y te lo dijeron.

.

.

.

* sonido de ruedas derrapando *

La pregunta fue tan mal recibida por todos en el camper miraron a la chica, la cual sentía como si un balde de agua fría se le hubiera sido vertiendo en el cuerpo y ahora despertaba dándose cuenta de lo que hizo.

Sunny: // se tapa la boca //

Verdona: // su mirada va entre tristeza e ira intermitentemente //

Max: // en el volante solo se queda ahí quieto //

Kenneth: // levanta la mirada y mira a Sunny //

Gwen: tu...tu...Sunny, que fue lo que dijiste.

Ben: // solo e queda callado y comienza a recordar //

Flashback dentro de otro flashback.

.

.

.

CRAZHHHHHHHHH

CRUZHHHHHHHHH

????: Ben corre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: Ben corre...

Ben: No puedo sacarlos de ahi.

???: Ben por favor vete

.

.

Fin de Flashback dentro de otro flashback.

Sunny: yo...yo...yo no quería, de verdad no quería.

Ben: jajajajajajajajajaja...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La risa fría y sádica, y luego siguió una voz tan calmada que daba miedo.

Ben: no tranquila fue mi culpa, yo lo siento Sunny.

Fin de flashback.

El ambiente se vuelto muy pesado desde entonces, un silencio realmente incomodo cayo entre los miembros  

Max: no hace falta madera para la fogata.

Ben: YO VOY.

Sunny: // susurra // Ben...lo siento.

Todos miran como Ben se aleja en el bosque sin mirar atrás, caminando tranquilamente.

Kenneth: iré por él, vigilare que no se meta en problemas o mate aun oso.

Verdona: tu tampoco te metas en problemas jovencito...

Kenneth: okey ... entendido te quiero ... abu

Max: // coge un hacha // iré a verlos de cerca // dijo mientras besa en a mejilla su esposa // y Sunny realmente piensa a la hora de hablar...no esta bien que el te haya molestado, incluso hubiera aceptado que lo golpearas con mana, pero decir eso estuvo mal.

Sunny : lo se . . .  no quería.

Gwen: ya tranquila . . . // pone su mano en el hombro de su prima //

Max: ayuden a su abuela con la comida yo traeré carne // dijo alejándose hacia donde sus nietos habían ido //

Muy seguro de que debería estar ahí por si algo sucedía, seres como ellos eran propensos a destruir cosas más grandes que ellos sin ningun tipo de problemas.  

.

.

.

.

Mientras tanto en el espacio cercano al sistema solar una nave con colores similares a loz mecamorfos galvánicos se navegaba lo más rápido que podía, esquivando otras 10 naves más grandes, que constantemente lanzaban múltiples disparos, drones, misiles intentos de abordajes, pero la pequeña nave resistía como toda una campeona. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEN 10: SISTEMA OMNITRIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora