FLASHBACK
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙Era un verano del 2000, estaba jugando con mis muñecas hasta que llegó el monstruo, así le decía yo. Cuando llego empezó a gritar y tirar todo, golpeo a mi madre y subió a mi habitación, yo me metí abajo de la cama con mi muñeca favorita, Molly. Empeze a sollozar, pero en muy bajo volumen.
-.Querida Lilith, ¿donde estas, cariño? Juguemos nuestro jueguito... -Se agachó para ver abajo de la cama y me agarró.
-. ¡¡AQUI ESTAS, MALDITA MOCOSA!! -Me agarro y me empezó a golpear, luego de eso me saco mi ropa de un tirón. Se bajo el pantalón y el bóxer. Muchos ya sabrán lo que pasó.
Me empezó a embestir fuertemente, yo, una pequeña de tan sólo diez años, gritaba y pataleaba para que me dejase ir, ya que sentía un ardor y dolor increíble en mi vagina, quería que me deje y que se vaya de una buena vez.
-.Para... La próxima... No te escondas... Si no será más doloroso... -Decía entre jadeos y gemidos.
Yo empeze a sangrar en mi zona íntima, el se corrio dentro de mi, y por fin saco su asqueroso pene.
-.Espero te quedé clara la lección. -Dijo subiéndose el bóxer y abrochandose el pantalón. Yo solo me límite a asentir con la cabeza y como pude me fui al baño. Me bañe y me restregue con la esponja muy fuerte, intentando no sentirme sucia. Hasta el día de hoy ese vacio sigue dentro de mi.
Termine de bañarme y me fui a ponerme el pijama, me acosté en la cama y abraze a Molly. Ese día llore hasta quedarme dormida.
★ Se que esta dlv pero no tengo mucha imaginación ahora, voten si les gustó y más tarde o mañana les subo el siguiente capítulo.
Palabras en total : 301
YOU ARE READING
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕 ┆┆𝘉.𝘒
Science Fiction''Creo que te amo, Lilith...,, ''Creo que también te amo, Bill...,, 〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎ ★ Contiene contenido explícito, lenguaje inapropiado, autolesiones, drogas, alcohol, etc.