Audrey siempre había sentido que su vida estaba marcada por el abandono y la confusión. No sabía nada sobre sus padres biológicos ni cómo había llegado al orfanato. La sensación de no pertenecer a ningún lugar ni tener raíces la había acompañado siempre.
Pero lo que era aún más doloroso era el maltrato que había sufrido de pequeña, primero en el orfanato y luego con su familia adoptiva. El recuerdo de los golpes, los insultos y la indiferencia era una herida abierta que no lograba cicatrizar.
Y como si eso no fuera suficiente, su familia adoptiva había intentado quitarle la vida y la había dejado en un coma durante dos años. Ahora, con esas personas en prisión, Audrey se sentía sola y sin apoyo.
Pero a pesar de todo, Audrey sentía una fuerza interior que la impulsaba a seguir adelante. Quería descubrir la verdad sobre su pasado y encontrar a su familia biológica. Quería saber por qué había sido abandonada y qué había sucedido con sus padres.
Con determinación, Audrey comenzó a buscar respuestas. Empezó a investigar sobre su pasado y a preguntar a las personas que podrían saber algo sobre su familia biológica. Fue un camino difícil y lleno de obstáculos, pero ella estaba decidida a encontrar la verdad y a descubrir quién era realmente.
Finalmente, después de mucho esfuerzo, Audrey descubrió en una caja que se le dio al ser adoptada un número de patente de auto que la llevó a un pequeño pueblo en el campo. Allí, conoció a una mujer misteriosa que le dijo que su madre biológica era una persona importante en el pueblo y que su desaparición fue un misterio que nunca se resolvió. Pero resultó que eso era falso.
La mujer misteriosa le había mentido sobre su madre biológica. Audrey se sintió confundida y frustrada, pero no se rindió. Decidió investigar más sobre la mujer y su posible conexión con su padre. Al regresar al lugar donde conoció a la mujer, Audrey se da cuenta de que ella ya no estaba allí. Esto la lleva a preguntarse si la mujer era solo una parte de un plan más grande para mantenerla alejada de la verdad.
Ahora, se siente más decidida que nunca a descubrir lo que realmente sucedió con su familia y por qué alguien está tratando de ocultarle la verdad. ¿Qué crees que debería hacer Audrey ahora? ¿Debería seguir investigando sobre la mujer y su posible conexión con su padre, o debería buscar otra pista para descubrir la verdad sobre su pasado?
ESTÁS LEYENDO
More Than Pain: The case of the lost identity
Teen Fiction'Más que dolor: El caso de la identidad perdida' es una conmovedora historia de misterio y descubrimiento que sigue a Audrey, una joven que ha pasado su vida entera buscando respuestas sobre su pasado y su identidad. Después de ser abandonada de peq...