Episodio 01: ¡Bienvenidos al Infierno en la Tierra! (Tercera Parte)

18 3 3
                                    

De regreso con los Juegos Dramáticos Nueva Inglaterra, se ve al mismísimo Buck McCain adentrándose en el campamento Nueva Inglaterra, mientras él comienza a volver a hablar con los espectadores, dándoles la bienvenida para luego decirles sobre lo que el mismo piensa hacer una vez dentro del ya mencionado campamento, y más...

-Buck (sonriendo muy gentil y cortés, hacia los espectadores): "Bienvenidos de regreso a nuestros Juegos Dramáticos de Nueva Inglaterra, mis damas y caballeros. Espero que ya varios de ustedes hayan tenido que ir al baño, porque ahora mismo me estoy adentrando al Campamento para poder mostrarles lo que ahora pienso hacer en este momento. Pero creo que primero hay otra cosa de la cual me gustaría mostrarles, por lo tanto, les pido a todos ustedes aquí presentes quedarse en sus asientos hasta el fin del episodio. De seguro será un asunto del que les podría ser de su gran interés conocer antes de llegar al punto acordado".

Ya para cuando Buck está dentro del Campamento Nueva Inglaterra, empiezan a aparecer detrás de las cabañas unos pequeños grupos de hombres y mujeres, los cuales todos ellos poseen un aspecto lúgubre y tétrico que consiste en el hecho de ser personas albinas con cabellos largos, y ojeras que parecen estar muy bien marcadas, además de que todos ellos usan túnicas largas y blancas con unas cuantas rasgaduras y aspectos descuidados. Todos esos extraños y misteriosos hombres y mujeres que se aparecieron de repente parecían ser fantasmas debido a sus vestimentas y atuendos complementarios, y cuando Buck los llega a ver, él simplemente se limita a sonreír de forma natural y sin preocupación alguna, pues él mismo ya sabía exactamente que esas personas llegarían para cuando él ya esté en el Campamento Nueva Inglaterra. Aprovechando aquel momento en el que esas fantasmagóricas personas hayan aparecido casi de la nada, Buck no lo piensa demasiado y él empieza a presentarles y explicarles a los espectadores todo lo que él mismo sabe acerca de todas esas personas espectrales y vestidas de blanco...

-Buck (aun sonriendo muy gentil y cortés, hacia los espectadores): "¿Puede alguno de ustedes ver a todas esas personas de aspecto perturbador con esos ojos bien marcados y las túnicas algo rasgadas y con un blanco tan fantasmagórico? (Ya más seguro) Bueno, todos esos sujetos son mis Fantasmas Sirvientes. Pero antes de que alguno de ustedes me pueda decir algo al respecto al tema, debo aclararles que todos estos hombres y mujeres que trabajan para su servidor, no son fantasmas como tales, sino que todos ellos son unos pasantes que están disfrazados para la temática de esta temporada. Y eso incluye el uso de pantalones, zapatos y calcetines blancos, aunque esos mismos no se vean debido al largo de las túnicas. Algunos tienen el cabello naturalmente largo, pero otros tantos usan pelucas largas para que sus aspectos de espectros fuesen mucho más creíbles. Pero si, todos ellos son pálidos de la piel y el cabello ya que nacieron y crecieron siendo personas albinas, (ya más serio) y también debo aclararles a ustedes que la mayoría de ellos son provenientes de la mismísima Tanzania".

Repentinamente, Buck cambia abruptamente su estado de ánimo, y comienza a gritar un montón de cosas, muy lleno de ira y resentimientos que parecieron haber sido acumulados...

-Buck (Ya más enfurecido e indignado): "¡Yo no le debo absolutamente nada a los nativos de ese país africano que suelen masacrar y descuartizar a la gente albina debido a sus absurdas creencias! Tengo abogados que me han ayudado a sacar a los albinos tanzanos fuera de dicho país, y ahora están todos bajo mi protección, ¡y si algún tonto tanzano intolerable al albinismo se atreve a reclamarme, diciendo que yo debería regresar a los albinos de su mismo país allí, juro que lo voy a demandar a él o a ella para que a él o a ella le terminen llevando a un hospital psiquiátrico para que le saquen esa tonta y estúpida creencia de que los albinos son personas malignas por naturaleza! ¿¡les quedó claro!? ¡Soy una mejor persona que ustedes, odiosos despreciadores de albinos!"

Rápidamente Buck se calma, empezando a inhalar y exhalar de forma lenta y pausada, para luego comenzar a disculparse con los espectadores por su repentino y abrupto cambio de actitud que él tuvo, y esto debido a su excesivo desprecio a las personas tanzanas que matan a los albinos de dicho país de origen suyo...

¡Juegos Dramáticos! Nueva InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora