Capítulo 25

34 4 0
                                    

Shadow y Silver se reunieron con Valtor, ansiosos por saber qué había pasado con Sonic. Shadow les explicó la situación con una expresión inquieta.

- De hecho, Sonic está siendo poseído por un demonio. - dijo Valtor.

Silver se inclinó hacia adelante, ansioso.

- ¿Un demonio? ¿Qué significa eso? ¿Cómo podemos detenerlo?

Valtor suspiró.

- Significa que Sonic está siendo controlado por una fuerza oscura y poderosa. Algo que no es de este mundo.

Blaze se unió a la conversación.

- ¿Sabemos cómo empezó todo?

Valtor sacudió la cabeza.

- No lo sabemos con certeza. Pero necesitamos encontrar la fuente de su poder y cortarla.

Shadow cruzó sus brazos.

- Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para detenerlo. No podemos permitir que siga controlando a Sonic y causando daño.

Silver reflexionó sobre el demonio y Sonic.

- Tenemos que intentarlo. No podemos dejar que Sonic siga sufriendo. Creo que puedo ayudar a investigar sobre la posesión demoníaca y la conexión entre Sonic y el demonio.

Valtor asintió.

- Hazlo, Silver. Cualquier información que puedas encontrar puede ser crucial para detener al demonio.

Blaze se dirigió a Silver.

- Puedo ayudarte a investigar. He estudiado sobre criaturas sobrenaturales y puede que encuentre algo útil.

Silver consideró.

- Podríamos buscar en los textos antiguos sobre demonología. Tal vez encontremos alguna pista sobre cómo detener al demonio.

Shadow asintió.

- Vamos a reunir a los demás y nos preparamos para cualquier cosa. No podemos dejar que Sonic siga sufriendo.

Mientras Valtor y Shadow se preparaban para reunir a los demás, Blaze se acercó a ellos con una expresión inquieta.

- ¿Dónde está Amy? - preguntó.

Valtor se encogió de hombros.

- No conozco a nadie llamado Amy. ¿Quién es?

Blaze lo miró con angustia.

- Es una amiga cercana de Sonic.

Silver se unió a la conversación.

- Si ella no está aquí, algo debe estar mal.

Valtor se puso serio.

- Entiendo. Bueno, si Amy es importante para Sonic, debemos encontrarla. Shadow, tú y yo vamos a buscar a Amy, mientras Silver y Blaze investigan sobre la posesión demoníaca.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora