*
Al día siguiente con emoción Jungkook le contó a sus amigos que iba a tener dos cachorros, había podido oír ambos latidos.
Estaban en una reunión con respecto a que hacer con el humano, no sabían si creerle o dudar de él, los licántropos pueden oír mucho más que un humano normal, así que todos pudieron oír los latidos del corazón del humano.
Pero aún así dudaban de si era lo correcto el creerle o no, la única con habilidades más agudas era Danrah.
—Ella tiene que ir —dijo Tae.
Jungkook no se sentía seguro enviando a su esposa allí, no porque dudara de la habilidades de ella, sino porque ahora con los cachorros en camino su deseo protector está aún más fuerte así que es algo que no puede evitar.
—Se como te sientes —Jimin le colocó la mano en el hombro a Jungkook— Pero ella es la única que podrá confirmar y darnos la respuesta que buscamos.
—Esta bien —dijo suspirando.
—Vayan y busquen a su Alteza la Omega Jeon —Jimin le ordenó a uno de sus guardias.
*
Mientras Danrah se encontraba en una sala de té junto a Lucy e Irene.
—Y pudimos sentir ambos latidos —Danrah emocionada le contó a Lucy mientras se tomaban las manos.
—¡Felicidades, Alteza! ¡Estoy feliz por ustedes!
—Si, que alegría —dijo Irene con sarcasmo.
—Siempre arruinando el ambiente, igual no me interesa tu opinión, ¿Acaso te enamoraste de mi esposo? —Irene abre los ojos en sorpresa.
—¿¡Cómo te atreves de acusarme de semejante cosa!?
—Por eso te pregunto, sabes lo que sucede si te fijas en el Alfa de otra Omega —Danrah se levantó y comenzó a caminar hasta donde estaba Irene de pie— Te voy a arrancar los ojos para que dejes de mirarlo y te arrancaría el corazón para que no te enamores de él.
—Deberías enfocarte en lo que sí es tuyo —habló Lucy— El Alfa Kim, no estás cumpliendo como su esposa o sí, no confías en la diosa, ella fue quién lo asignó para tí y así es como te comportas, vergüenza para una Omega lider.
Irene comenzaba a molestarte todo esto que le decían.
—¡Yo estoy cumpliendo con mi deber!
—¿Incluso en la cama? ¿Ya tuvieron su celo juntos? —Lucy continuó— ¿Cómo le darás un heredero si no cumples con el deber más importante?
—Eso es algo que a tí no te concierne, no sé cómo explicarlo pero no sé porque siento esto cada vez que veo al Alfa Jeon, es algo diferente a cuando veo a Taehyung.
Danrah se levantó del asiento donde estaba, el aire en la habitación se llenó de esta sed de sangre, algo que rápidamente las otras dos Omegas notaron, Danrah caminaba cada vez más cerca de Irene hasta que llegó frente a ella.
Con un movimiento tan rápido la tomó del cuello levantandola al aire, rápidamente los guardias a cargo de la custodia de Irene levantaron sus armas, haciendo que a su vez los que estaban a cargo de la seguridad de Danrah también levantaran sus armas.
—No vine a pelear, vine a celebrar a mi amiga Lucy en su boda, pero si sigues hablando así de mi esposo me veré en la necesidad de eliminarte de mi camino, ya saqué a una que intentó quitarmelo, déjame decírtelo bien, Jungkook es mío y solo mío, todo su cuerpo es mío, yo soy la única que lo puede tocar, es MÍO.
—¿¡Qué sucede aquí!? —los tres Alfas estaban de pie en la sala de la habitación.
—Irene está insinuando cosas del Alfa Jeon haciendo que Danrah se molestara —se levantó Lucy corriendo hasta los brazos de Jimin.
—¿Así que soy tuyo? —dijo Jungkook con un tono pícaro.
Era la primera vez que veía a Danrah dejarse llevar por su instinto de posesión y reclamarlo como suyo, en el mundo de los licántropos esta es la mayor expresión de amor que puede tener hacia su mate.
Jungkook se acercó a Danrah haciendo que ella soltara a Irene.
—¿Soy tuyo? —se acercó al cuello de la Omega— Quiero oírlo y quiero que los demás lo escuchen.
—Eres mío, solo mío —Jungkook la jaló por el cabello haciendo que su rostro mirara fijamente a Jungkook para entonces el darle un beso bastante jocoso y apasionado.
—Ajam —hizo un sonido Jimin.
Taehyung mientras había ido hasta Irene ayudándola a levantarse. Jungkook se separa de los labios de Danrah y ahora clava su mirada en Irene.
—Te lo diré solo una vez más, déjame en paz y préstale atención a tu Alfa, no sabes cuánto daño te haces cuando no escuchas al mate que la diosa ha elegido para tí, me das asco, no mereces ser llamada licántropo, así no es como actuamos.
Los ojos de Irene de llenaban de lágrimas por la impotencia que estaba sintiendo.
—Permite a tu corazón conocer al Alfa que fue elegido para tí, por algo es —ahora volteó a Danrah— Se que esto normalmente pasa a las lobas durante el embarazo, pero no te molestes por lo que digan otras lobas de mi, podrán intentar lo que quieran pero mi corazón solo lo tienes tú y no pienso darlo a más nadie.
Las mejillas de Danrah se estaban volviendo cada vez más rojas.
—Ahora veníamos a buscarte antes de ver todo este show, por los momentos le pedimos a Irene y Lucy que se retiren, necesitamos hablar a solas con Danrah.
—Jin —dijo Taehyung a su Beta de confianza— Llévala a la recamara y que por favor la vea un médico.
—Si, Alfa —Jin se acercó delicadamente, tomando a Irene en forma de princesa para así sacarla de esa habitación.
—Tu también, amor —Jimin le pidió a Lucy, ella respondió solo asintiendo.
Ya una vez con las Omegas fuera de la habitación todos se enfocaron en Danrah.
—Necesitamos de tus habilidades, Omega Jeon, tus habilidades auditivas e intuitivas ara interrogar a un prisionero —habló Jimin de forma directa.
—¿Dónde debo ir? —dijo levantándose del sofá.
—¿Estás dispuesta a ayudar? —Taehyung cuestionó.
—¿Qué es lo que tengo que pensar? No perdamos más tiempo y llevenme.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...