ayuda

220 27 6
                                    

Por fin disfrutaba de una tarde tibia, el insoportable calor ya estaba cesando, cosa que le alegraba al pelirrojo. El sudar arruinaba su imagen personal, pero era algo tristemente incontrolable. Andaba ojeando la carta del restaurante donde se encontraba mientras esperaba a su amigo, no era su primera vez allí debido a él, pero tampoco es que fuese un cliente regular como para conocer bien sus platos.

Era extraño que el chico de pelo azul no llegase aún, puesto a que era muy puntual, solía reclamarle a él cuando se tardaba unos cuantos minutos. Por primera vez se apuró para no soportar sus reproches pero él no aprecia.

Estaba debatiendo mentalmente sobre qué platillo se veía mejor hasta que escuchó la silla delante suyo ser jalada, bajó la carta y allí estaba él, con una cara de culo. No se veía contento de estar allí como siempre lo estaba, era su restaurante favorito después de todo.

– Hola –saludó secamente mientras tomaba asiento. Colt le ofreció la carta que segundos antes leía pero el asiático simplemente negó con la cabeza–. Ya sé que voy a pedir.

– Luces horrible y llegaste... –rápidamente revisó su reloj, notando que no habían pasado ni diez minutos, pero igual servía para molestarle– seis minutos tarde, ¿estás bien?

Ante su pregunta el menor tan solo le observó de forma cansada, apoyando su rostro entre sus manos.

– No lo estoy, se pelearon en la combi en la que tomé y mi 3dmierda se malogró en medio camino, no tuve nada que hacer más que mirar las cochinas calles.

– ¿3dmierda? –preguntó con una ceja alzada, entendía su molestia por el problema de la combi pero aquello no.

– Mi 3ds.

– Ohh, yo tenía una de esas cuando estaba más chico.

– ¿Tan joven eres? –le preguntó, genuinamente confundido, haciendo que el otro lo mirase mal.

– Sí, tengo solo un año más que tú, idiota.

– Perdón, no parece.

La victima del hate tan solo rodó los ojos, tratando de calmar su molestia. Era tonto enojarse por algo así de tonto, ¿verdad?

– Cómo sea, ¿quién usa esa consola en este año?

– Yo, es la mejor portátil y tiene de los mejores juegos, de los cuales perdí todo mi progreso. ¡Mi animal crossing, Colt! –decía, comenzando a alterarse mientras que apretaba la mesa con ambas manos, avergonzando al contrario.

– Cómprate el nuevo y ya.

– ¡No es lo mismo, todo mi progreso!

Ante aquella alzada de voz una de las camareras volteó en dirección suya, haciendo que el rostro de Colt se camuflase con su cabello.

– Shh, cálmate que estás llamando la atención de todos –le dijo bajito, nervioso, mientras se estiraba para tomar sus manos y hacer que suelte la mesa– Tengo un amigo, o más bien conocido, que sabe sobre eso. Podría presentártelo para que te ayude.

– ¿De verdad? –preguntó, el contrario podía ver como sus ojos se abrían más de lo usual con emoción.

– No, te cagaste por llamarme viejo.

– ¡Pero, Colt! ¡Por favooooor, mi progreso! –exclamó mientras se estiraba en la mesa para poder tomar las manos contrarias y comenzar a agitarlas, sonrojando aún más al pobre, quien rápidamente las agito igualmente para poder soltarse y lo empujó hacia su sitio nuevamente.

– Cálmate o no te lo presento, era una broma –le dijo con molestia, si salía con otra se iría corriendo de aquel restaurante.

– ¡Muchas gracias, Coltsito! ¿Cuándo vamos?

– ¿Vamos? –rio, aunque luego hizo una especie de mueca de disgusto– Yo no te acompañaré ni le escribiré, te paso su número y tú te encargas.

– ¿Te metiste con él o qué? –preguntó burlón, con una sonrisa. Le hacía feliz joder a Colt con hombres, le ayudaba a hacerse creer a sí mismo que era gay y que no tenía nada que ver con Shelly.

– No es de tu incumbencia, solo no quiero volverle a ver cara a cara o escribirle... Máximo puedes decirle que fui yo quien te pasó su número para que no se asuste, pero nada más.

– Siempre te haces el misterioso, hombre cereza.






voy a poner a buster como un virgen supremo, primer aviso 🤗
blood1nfections aquí saldrá tu dulce pelon pelon rico vv

servicio técnico ❞ bustang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora