Una taza de vidrio cayó al suelo. El té caliente esparciéndose en el suelo, los pedazos de vidrio por doquier en la sala.
Estaba en shock. No lo podría creer ¿SeungCheol se casó con alguien y no era el?, ¿Minghao estaba bromeando?,¿ Lo dejó de amar?, ¿Dejando ir esos maravillosos recuerdos de su adolescencia?, ¿Le valió una mierda la relación?, ¿Le fue infiel?, tenía tantas preguntar y solo quería preguntarla a SeungCheol para resolverla, su mente estaba en blanco por la repentina noticia, su mirada se dirigió a la ventana.
El ambiente estuvo en silencio hasta que sintió que Minghao se levantó y agarro un limpiador. Volteó de nuevo y solo miro en silencio al contrario.
⸻ Yo recién me entere hace unos días por los rumores de que SeungCheol se casó, no estuve pendiente en la vida de el ⸻ Suspiro mientras limpiaba el suelo⸻ Según me dijo Jun, se casaron el viernes pasado, SeungCheol se fue a vivir en el extranjero hace 4 años, un año después de que te fuiste, y volvió hace 8 meses, creo volvió a vivir por siempre aquí. Si no mal me acuerdo se casaron en la iglesia de aquí a 8 cuadras. Yo pensé que ya sabías que el ya se había casado y por eso viniste, a felicitarlo⸻ Termino de limpiar y llevo el limpiador a la cocina ⸻ Y no te voy a decir en donde esta viviendo actualmente, por que, uno, no se donde mierda vive, y segundo, si te digiera, te irías rápido y golpearías al tipejo con el que se casó.
JeongHan prestaba atención lo que dijo el pelinegro.
Realmente no estaba en animo como para golpear a alguien, menos al prometido de SeungCheol, aunque que tenía ganas, si tiene ganas. Se levantó del sofá y se dirigió a su cuarto, antes de cerrar la puerta, volteó a mirar a Minghao.
⸻ Gracias por decirme ⸻ Sonrió ⸻ Y perdón por tu taza, mañana te compro otro ⸻ Sin mas, cerró la puerta.
Suspiro pesadamente y se tiro a la cama, ni se molesto de sacarse los zapatos. Estaba agotado y más por la gran noticia que lo recibió. Miro el techo y espero que le sueño o que todo sea un maldito sueño: que sueño, una pesadilla.
Tenía ganas de llorar pero, ¿Por qué?, el debería estar feliz por el, ¿no?, igual no tanto, el sentía algo en su corazón al saber que no recibía respuestas a sus cartas por parte de el, dejando en claro el fin de su relación desde que se vieron por última vez. Nunca pensaría que luchar por su sueño tendría varias consecuencias. Todo por que quería ser un escritor reconocido y ser el orgullo de su familia, y de SeungCheol, pero no, todo tiene que salir mal.
Sin darse cuenta, estaba botando lagrimas sin que el se dará cuenta, salieron involuntariamente. Se sentía estúpido llorar por algo que no era su culpa.
Intentó quitárselas pero era una misión imposible, mientras mas se la secaba, mas salía. Después de varios intentos, moviéndose como gusano para encontrar el sueño, cuando finalmente lo logró.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 || 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝑪𝒉𝒆𝒐𝒍
Fanfiction─── ⌞ 𝐇𝐎𝐉𝐀 𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 ⌝ ; || ❝Donde Jeonghan decide visitar el pueblo en donde vivió su adolescencia como vacaciones. Pero ni bien pisa el suelo, recibe una gran noticia. SeungCheol, el amor de su vida, se a casado ❞ ¿Sera capaz de dejar...