🪻27 ¿Kim Mi-Haneul?🪻

163 21 10
                                    

Jimin estaba muy nervioso , estaba sentado detras de jin y namjoon , asu lado estaba su madre y padre , yoongi habia quedado en casa con el niño , jungkook estaba tambien en el tribunal junto a la pareja dando su apoyo .

Fueron dos horas en las que les estuvieron interrogando a ambos , jimin fue testigo , jungkook igual , Ju-Bil alego de que todos eran familia por eso estaban diciendo lo mismo , cosa que lástimamente no ayudo a namjoon y seokjin , Ju-Bil tampoco tenia mucho a su favor esto llevo a que el juez determinara que se abriera otra audiencia para determinar que pasara con la pequeña .

Solo tres dias despues fueron llamados otra vez , solo para darles la noticia de que el juez que llevaba su caso habia partido de este mundo, un fallecimiento natural ya por su edad avanzada , cosa que ahora todo se retraso y seokjin seguiria sin poder ver a su pequeña niña .

Otra semana mas y ambos tanto Namjoon como seokjin podian sentir como su pequeña los llamaba , que mas prueba habia que esa , Namjoon era el oadre de esa niña y no había nada ni nadie que dijera lo contrario.

Ya eran dos semas comoletas sin su bebé en casa , dos semana en la que seokjin se intento mantener mas que fuerte , dos semanas en la que Namjoon no se detubo en seguir buscando la forma de traer a su princesa a casa , dos semanas en que sentian el sufrir de la niña por su lazo .

No paso mucho cuando una carta documento llego a su domicilio , Namjoon fue el primero en leerlo, y corrió a buscar a su bonito Omega. Su caso se volveria a retomar en dos dias , ponia la carta , un nuevo juez evaluara todo, y se dara el veredicto en una nueva audiencia , namjoon abrazo a seokjin con tantas esperanzas, solo querian a su hija de nuevo en casa , solo querian a su bebé con ellos , tenerla en brazos , mimarla , besarla y darle todo el mundo entero .

Nam: Mi amor , ya casi , solo dos dias mas .

Jin: solo dos dias mas .

Nam: Solo dos dias mas , y Hane volvera a casa , bien?

Jin: Si amor .

Nam: ella volvera con nosotros .

Dos dias mas , solo dos dias mas , y tendrian a su hija si la luna se lo permite , dos dias en que ninguno pudo dormir por la ansiedad que les generaba saber que solo en dias , horas y minutos podrian volver a tener a su hija con ellos . En el dia de la audiencia se los veia nerviosos , Ju-Bil se veia confiado y triunfador , como si solo ver a seokjin sufrir lo llenara de gozo , un hombre de cabello castaño y no tan joven se sento en el gran letrado , allí en donde solo va aquel con la autoridad y leyes en la mano . Su voz era autoritaria , si , un alfa era el juez , su mirada estaba mas que todo es la pareja y el apoyo en el que ellos se daban , escuchaba lo que Ju-Bil y todos lo que pasaron a dar sus declaraciones de lo mal que la pareja taraba a la niña , pero su mirada estaba en la pareja , los veia calamado y dandose apoyo , el Omega lloraba sin hacer escandalo , ni siquiera trato de interrumpir al que decia que era padre de la niña .

Cuando al fin fue turno de que la pareja fuera interrogada , vio algo diferente , mientras el omega luchaba con contener las lagrimas por las acusaciones que le hacían, Ju-Bil y su madre hablaban y reían del sufrimiento del chico , lo dejo pasar , no detuvo la seción por algo asi , sin embargo fue el turno de Namjoon , algo que realmente el juez comprendió al escuchar como él hablaba de la niña, si con amor puro , un amor que no habia sentido del supuesto padre que se llegaba a decir .

Fue momento de tomar una decisión, todos se pusieron de pie cuando vieron entrar de nuevo al juez , pero esta vez mas seguro de su decisión.

X: Bien , antes de dar mí veredicto, quiero hacer una pregunta al señor Chan Ju-Bil, ¿puede ponerse de pie por favor?- Ju-Bil con aire de grandesa se puso de pie y miro al juez confiado - E visto un prueba que me a dejado consternado , gravias a usted que me la hecho llegar - Ju-Bil sonrio y miro a seokjin - Mi pregunta es ¿Porque quiere a la niña, siendo usted quien la abandono?

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora