...
Él me pidió que le quitará los ojos, sin dudas accedí. Aún tenía los míos propios, al menos uno de ellos. ¿Porqué y quién?, Aloïs dijo que lo hiciera por su propio bien, a el le encanta molestar a Malo, es al que más odia de los dos, con eso me refiero a mi también, así que aproveche la oportunidad y entonces..
Lo devoré con satisfacción inimaginable, había pasado horas, no, semanas..
Meses quizá, Justine aún no nos soltaba, aún nos mantenía con vida, y sin comida, nos decía que eramos suyos, su creación, si claro, lo que diga esa loca.
Aloïs guardaba pan cada que Clarice bajaba a darnos a ambos, a Basile le tenía odio, tanto odio como el que tenia Justine a él y el a nosotros, en especial a Aloïs. Clarice bajaba de vez en cuando y nos daba algo de pan, y una cubeta..recipiente?, de agua, Aloïs comía un poco, yo, por otro lado, comía a toda velocidad, mi estomago no me daba el tiempo de reflexionar y pensar; "Vaya!!, debería guardar esta comida para más tarde!!", si tal vez el estúpido de ese rubio me hubiera dado de sus raciones yo no estaría comiendo a un hu..
Eso no importa, yo no eh echo nada.Para acabar con mi hambre, mi cuerpo se abalanzó por instinto hacia Basile, y sin más comencé a arrancarle los ojos y algo de piel con mis uñas y dientes, el gritaba de dolor, uno con el que Aloïs prefería taparse los oídos y no escuchar, podía escucharlo hacer sonidos de temor o miedo mientras sucedía todo en un mismo instante.
En un momento, Basile paró de gritar, me había comido sus ojos..
De paso había arrancado algo de piel en la cara, a su vez que le había arrancado pelo con algo de ira, una ira que me había sido provocada por la falta de hambre, sueño y tal vez también por la misma Justine, no lo tenia muy claro en esos momentos.Ahora, me encuentro saboreando lo último que quedo de mi víctima..
¡Es broma!, me encuentro escribiendo esto con emoción, la estúpida de Justine bajó antes de que lo pudiera terminar de comer, me golpeó con una cuerda, o al menos eso dijo Aloïs, el maldito idiota si puede dormir y estaba "somnoliento" al momento de ver la escena. Sospecho que Justine lo amenazó para que no hablara. A Justine no le gusta que escriba en mi libreta de composición.
Oh pero bueno!, ese es el caso, me alegra volver a escribir aquí otra vez!!, mientras no tenga que escuchar los lloriqueos de al..