x. redemption

1.5K 186 10
                                    

*⢄❄️ CAPITULO DIEZ ⢄⢁

redención
━━━━━━━━━━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos días de muchas emociones,el dia de la coronación de Ben llegó,todos estaban de un lado a otro preparando cosas,adornando y preparándose para el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos días de muchas emociones,el dia de la coronación de Ben llegó,todos estaban de un lado a otro preparando cosas,adornando y preparándose para el baile.

━ ¿Vas a querer retocar el rubio? ━ pregunto Rose saliendo del baño de Emma,pues ambas se estaban arreglando juntas.

━ Nop,está vez no,quizá lo deje crecer.━ eso emociono a la rubia,quien la abrazo.━ Vamos a purate a cambiarte o no vamos a llegar.

Emma se cambió  por un vestido azul claro de tirantes con un pequeño olan en la parte de arriba,mientras que Roselle llevaba uno de color rosa un poco más largo y con una abertura en la pierna izquierda.

Salieron de la escuela en dirección a dónde sería la coronación,una limosina paso por ellas personalmente,pues cada quien tendría la oportunidad de irse así,dando un lindo paseo antes de llegar.Cuando llegaron esperaron fuera para poder ver a Ben llegar,el cual bajo de una carroza junto con Mal,quien iba un poco nerviosa.

━ Se ve muy nerviosa ¿no lo crees Emmita?

━ Quien no lo estaría Rosita,es su primer coronación y siendo la novia del coronado.━ entraron poniéndose en la fila de al frente,al lado del hada madrina.

La ceremonia empezó con tranquilidad, Benjamín seguía al pie de la letra las cosas que el hada madrina le pedía,respondiendo a las preguntas o bien cosas que debía responder,sus padres estaban más que orgullosos por su hijo y por lo que estaba haciendo.

Pero la felicidad duró poco,pues al momento de que el hada madrina estaba dándole uno de los llamados espaldarazos¹ pero con su varita,la cual le fue arrenatada por alguien,quien empezó a lanzar hechizos adiestra y siniestra.

━ ¡Si tú no me haces bonita! ¡Yo lo haré! ━ hablo Jane con la varita lanzando un hechizo,el cual fue interrumpido por Mal quien tomó la varita.

Por instinto Emma puso a Rose detrás de ella en un intento de protegerla,aunque estaba segura que aquellos a los que muchos seguían considerando villanos harían lo correcto,no se dejarían influenciar por lo que sus padres les habían pedido.

━ Mal,dame la varita,ustedes pueden cambiar,pueden hacerlo.━ Ben intento hacerla entrar en razón,pero Mal solo apuntaba a todos lados con el objeto mágico.

━ ¡No lo entiendes Ben! No podemos.━ los restantes V'Ks llegaron detrás de Mal.

━ Sus padres tomaron decisiones,es hora que tomen las suyas.

━ Creo que quiero ser buena.━ Mal bajo la varita,mirando vulnerable a su novio y a los presentes.

━ Lo eres Mal.

━ ¿Cómo lo sabes?

━ Porque escucho a mi corazón.

La pelimorada bajo su vista,parecía pensarlo demasiado,pero al final se dió la vuelta para ver a sus amigos.━ Quiero escuchar a mi corazón,y mi corazón dice que no somos nuestros padres.Robar cosas no es lo que nos hace felices,el Tourney y la pizza de la victoria si,y a ti rascarle la barriga a chico y escuchar a Rose contarte  cosas sobre Emma te hace feliz,quien lo diría.━ volteo su mirar hacia su mejor amiga.━ Evie no debes simular ser tonta por un chico,eres inteligentisima.

La V'Ks siguió hablando bajo la mirada de los habitantes de Auradon,quienes les aplaudieron al ver qué todos elegian ser buenos,claro no sin antes dejar presente de que sus padres no los buscarían o estarían enojados.

Los aplausos duraron poco,pues un humo verde inundó el lugar,asustando a todos,pues Maléfica salió de ahí.

Ben puso a su madre detrás de él en un intento de protegerla.Malefica fue por la varita,pero Mal la aventó a su propietaria quien en un intento de lanzar un hechizo fue congelada como si de una estatua se tratara.Despues de eso congelo a todos a su alrededor a exepcion de los cuatro pequeños villanos.

El momento fue eterno para muchos,pues Mal y los demás intentaban detener a Maléfica hasta que su propia hija pudo ganarle en su propio juego,descongelando al hada madrina,y después está misma a los demás,todos suspiraron con tranquilidad,aunque Ben y su padre gritaban como bestias listas para atacar,pero Bella los detuvo.

━Está bien,tranquilo,ya está solucionado. ━ Mal abrazo a Ben con cariño.

━ La próxima vez,te rescato yo.

━ Si,mejor sin próxima vez.

Por su parte Carlos se acercó a Emma quien estaba abrazando a Roselle con mucho cariño, Fitzherbert se separó poco a poco para señalarle detrás,volteo con cuidado viendo al joven De vil,quien la saludo con un ademán.

━ Ya no traes tus guantes de satín.━ señaló las manos contrarias,las cuales llevaban unos más pequeños de una tela un poco más fina.

━ Rose me los regaló, es un amor de persona,no se que haría sin ella.━ salieron de la parecida iglesia aún platicando.━ ¿Y es verdad?

Carlos parecía confundido,pero después cayó en razón,Bell se refería a aquello que menciono Mal.━ Roselle nos dice muchos datos tuyos,pero si,es verdad.━ dió una sonrisa ladina.━ Además,soy tu diccionario ¿no?

Eso hizo reir a ambos chicos,quienes se fueron juntos hasta la próxima fiesta,dónde bailaron y jugaron juntos hasta que se cansaron y tuvieron que separarse.



















━ ¿Listos para el siguiente acto? ━ hablo Emma con una sonrisa,llevo su mano al frente de su rostro y soplo un poco,congelando todo a su paso.




































































Espaldarazo¹; En la Edad Media, el espaldarazo era el acto central en el rito de las ceremonias de iniciación que conferían la dignidad de caballero
























bad child. carlos de vil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora