"Pink & Gray" se había lanzado hace pocos días, y en celebración, la empresa de Jungkook preparó una fiesta solo para amigos y conocidos del cantante alfa, y en pocos días se daría acabo su segunda gira mundial.La mayoría de idols, ya sea de grupos o solistas se encontraban en ese evento.
El lugar estaba lleno de alfas, omegas y betas, todo tipo de rango.
—Mucha gracias a todos por asistir a este pequeño evento, gracias por apoyar mi música y demás. Convivamos todos y pasémosla genial cantando y bailando. —terminó su discurso y se bajó con sus amigos—. Hola chicos, en verdad pensé que no vendrían.
—Solo no quiero salir en cámara. —rió uno de sus amigos.
—No se preocupen, que las restricciones fueron dadas al inicio del evento.
—Genial, ahora a divertirse.
Todos se divertían bailando, pues música de diferentes tipo empezó a sonar por todo el lugar. Incluso desde fuera del edificio se miraba como el ultimo piso se iluminaba de rosa con algunas luces azules.
Grabaron, cantaron e hicieron retos, todo iba de maravilla.
—Hola Jungkook, que gusto verte. —saludó la omega. Jungkook no la había notado porque estaba muy ocupado divirtiéndose.
—Ah, hola Hani. —la miró y luego de analizarlo no recordó invitarla.
A esa chica la conoció una noche ebrio, no recuerda mucho, pero ahora se arrepentía de haberse dejado meter con ella, ya que desde que la chica se enteró que era idol no lo dejaba de molestar.
—¿Pensaste que no me enteraría? Pensé que éramos amigos Jungkook, tu fiestecita está en todos lados.
—¿Cómo te dejaron pasar?
—Gracias a mi tu reputación está a salvo, así que me deberías de considerar en cada uno de tus proyectos.
—¿De que hablas?
—No es momento de hablar de eso, diviértete "jk". —se perdió entre la gente, Jungkook solo se irritó y decidió ir al baño para despejarse un poco.
—Hola Jungkook. —dijo un invitado.
—Oh, hola.
—Toma esto, para que te relajes porque te noto tenso. —le entregó el vaso que contenía alcohol.
—Gracias. —lo bebió y ahora si fue al sanitario.
Hani miraba la escena desde su lugar con una sonrisa en el rostro y preparada para su siguiente movimiento.
—Cuida que nadie entre. —ordenó a uno de sus acompañantes.
~
Los omegas mejores amigos iban de camino a la parada de autobús, uno iría al trabajo y otro a buscar trabajo.
—Oh por Dios, el edificio ese está cerca de donde es la empresa de Jungkook, no puede ser. —dijo emocionado al ver lo que su amigo le había mostrado desde el teléfono movil.
—¿Quién es Jungkook? —preguntó curioso, nunca había escuchado hablar de él.
—¿Qué? ¿Cómo no lo vas a conocer?
—Me temo que no.
—Que aburrido Kim Taehyung, él es un cantante muy famoso aquí en Corea. Claro, como tu solo escuchas puro jazz y música clásica.
—Lo siento. —sonrió.
—Bueno, si lo ves no te enamores, adiós que ahí viene mi autobús. —se despidieron y Jimin subió a su autobús.
Por otro lado, Kim Taehyung decidió ir a esa entrevista de trabajo, se sentía muy sobre explotado y en este trabajo solo laboraría de 4 a 5 horas y le pagarían bien, más aparte de que descansaría los fines de semana.
Llegó a su destino y comenzó a buscar el lugar.
—Bueno, al menos para mis gastos me alcanzará, con lo de mis padres podré ahorrar para la escuela, y... no sé, tal vez una que otra noche de sexo con un alfa guapo no me venga mal. —iba perdido en sus pensamientos mientras se dirigía al edificio donde sería la entrevista, sin notar que entraría a un edificio equivocado—. Uy pues que moderno, ahora si podré presumir mi trabajo. —dijo al sentirse observado por quien sabe cuántas veces en la semana.
Ya pasaban de las 7 p.m. y decidió ir a ese horario porque era el único que tenía disponible, su entrevista sería antes de las 8:30 p.m.
Subió hasta el último piso como le habían indicado, pero solo se perdió entre largos pasillos, hasta que se armó de valor y entró a una puerta rojo carmesí, que era la que estaba al principio, donde jamás pensó que entrar a ese lugar le cambiaría la vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Simply out destiny-Omegaverse Kookv
FanfictionPor el lanzamiento de su nuevo álbum, el famoso artista surcoreano Jungkook, crea una fiesta para sus amigos y conocidos, para celebrar su nuevo éxito, tenía planeado todo, pero a veces cuando uno planea las cosas, ocurre algo inesperado. Un omega...