Capítulo Dos

144 31 84
                                    

Ale había acabado de vestirse se había puesto una chaqueta de cuero negra, después de eso salió....se dirigió a las colinas...donde había un lago....hasta abajo....Ale llegó y se sentó pero aun no llegaba Kimberly.....

Entonces la chica estaba en la orilla...cuando sintió a alguien que le había tocado el hombro...entonces al voltear dejó caer un puñetazo...y habia golpeado a Kimberly en el ojo...

Kimberly: auch....por que fue eso-dijo preocupada-.

Ale: lo siento pero fue un reflejo-dijo sonriendo-.

Entonces Kimberly se quitó la mano...había un moretón morado en su ojo...

Ale: de verdad lo siento-dijo sonriendo-.

Kimberly: descuida...-dijo sonriendo y se acercó y puso sus manos en la cintura de la chica- que bueno que si viniste....

Ale: claro...ademas será divertido aunque no sepa nadar muy bien-dijo sonriendo-.

Kimberly: pues puedo enseñarte....-dijo sonriendo-.

Ale: adelante....hazlo -dijo sonriendo-.



(......)
Mientras tanto en otra parte de las colinas...algo cerca estaban llegando a unas piedras Billy y Jason...entonces Billy le dio como un favor a Jason las llaves del auto de su madre....y Jason se fue....

Billy comenzó a sacar su equipo de dinamita y colocó en una piedra enorme...colocó varios cables.....

Mientras tanto ya había anochecido...Jason se dirigía hacia la camioneta...

Con Ale y Kimberly quienes estaban a punto de nadar....

Kimberly: vas a nadar con tu camisa y pantalón?-dijo sonriendo-.

Ale: claro que no....-dijo sonriendo- sólo que estoy nerviosa....

Kimberly: nerviosa por mi-dijo sonriendo y se acercó a ella-.

Ale: tal vez....-dijo sonriendo-.

Entonces Ale se quitó su chaqueta y después se quitó su camisa....posteriormente Kimberly hizo lo mismo....se quitó su camisa....

Kimberly: sabes ahora que lo pienso mejor debimos hacer otra cosa en vez de nadar....-dijo sonriendo coqueta-.

Ale: si pero tal vez después....-dijo sonriendo-.

Después se quitaron sus jeans y entonces ambas chicas saltaron al lago....aunque Ale estaba nerviosa lo hizo saltaron....Kimberly ya en el agua se acercó a ella....

Kimberly: vez bonita....seria fácil-dijo sonriendo-.

Ale: claro como tú tienes ya práctica-dijo sonriendo-.

Kimberly: de hecho tengo práctica en muchas cosas-dijo sonriendo-.

Ale: como en que-dijo coqueta-.

Kimberly: hacerte decir mi nombre hasta que no tengas voz-dijo sonriendo-.

Entonces ambas chicas se fueron acercando...hasta besarse...en un beso apasionado e intenso....pero entonces se separaron al oír algo...una voz...

Kimberly: escuchas eso bonita?-dijo confundida-.

Ale: creo que si...pero creo que conozco la voz...-dijo seria-.

Entonces las chicas nadaron hacía la orilla...mientras tanto arriba quien gritaba era Jason...quien iba pasando por ahí y las vio saltar y se preocupó al ver que no salían las chicas...

YOU BELONG TO MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora