Yoon JeongHan.

22 6 3
                                    

Su cuerpo sobre el mío mientras se enterraba en lo más profundo de mí me gustaba más de lo que quería admitir, podía ponerse algo engreído al enterarse el poder que tenía sobre mi.

Él no era completamente consciente de las sensaciones placenteras que ocasionaba con solo una mirada de esos ojos, mis piernas temblaban, con solo tocar mi piel, erizaba toda mi anatomía.

—Ah~ah, Hannie.— gemidos agudos salieron de mi boca al mismo tiempo que su falo taladraba en mi feminidad.

Su mano bajo directamente a mi punto de placer para estimularlo, lo frotaba con sus dedos y se enterraba con más ganas, sus gemidos siempre lograban excitarme más de lo que estaba.

Los espasmos recorrían mi cuerpo entero, finalmente centrandose en la parte más baja de mi vientre. Cuando estaba apunto de terminar escuché una voz ajena a nosotros llamarme.

—Aria.— voltee a mirar a la puerta de la habitación y mis ojos se abrieron más de lo normal al ver a mi hermano.

—¿Yeonjun?— fruncí el entrecejo.

¡Mierda!, mi hermano me veía coger con mi novio.

—¡Fuera de aquí!.— grité, lo más extraño era que el precioso hombre que yacía encima de mi no se detenía —Cariño, para.

—¡Aria!.— gritó fuertemente mi hermano. Sentí mi cuerpo temblar.

Abrí los ojos mientras sentía unas manos sacudirme para hacer que despertará.

—¡Aria!.— volvió a gritar el inoportuno que tengo por hermano.

—¡Ya te oí!— le di un leve empujón y me senté en la cama.

—Gracias a dios, pensé que te estaba dando una convulsión o algo.— dramatizó —Hacías sonidos extraños.— arqueo una ceja y después una sonrisa retorcida curvo sus labios —Estabas soñando cosas sucias, ¡pervertida!— se echó a reír.

——¡CÁLLATE!— tomé una de mis almohadas y comencé a golpearlo —Largo de aquí.— le señalé la puerta.

—Oye, solo trataba de ser un buen hermano.— dijo sin parar de reír —Te prepare el desayuno y vine a despertarte porque dijiste que hoy tienes una entrevista muy importante.

—Es verdad.— recordé de inmediato.

Como si mi trasero tuviera un resorte me pare de la cama quitando las sabanas de mi cuerpo. Tenía que estar lista a tiempo, no me perdonaría llegar tarde.

—Yeon, sal de aquí.— le dije al ver qué seguía sentado en la cama.

—Te espero en el comedor para desayunar, tengo que irme a la universidad.— dijo —Jackson ya está en el comedor— informo antes de irse.

Antes de meterme al baño, deje perfectamente acomodado el atuendo que usaría. Me di la vuelta para dirigirme a la regadera, el agua fría me ayudó a terminar de despertar.
Definitivamente urgía mandar a reparar el calentador.

Mientras el agua caía sobre mi piel, está volvió a erizarse al recordar el tacto del hombre que tenía mi corazón en sus manos. Ese mismo con él que había soñado.

<JeongHan.
Te extraño, cariño mío.>

Llevaba aproximadamente siete meses sin verlo, la gira mundial que estaba llevando a cabo Seventeen no le dejaba mucho tiempo libre.

Lo entendía, es su trabajo, desde un principio sabía que esto no sería fácil. Era consciente de que tenía que llevar con madurez y paciencia nuestra relación para que funcionará y al mismo tiempo ambos tuviéramos la oportunidad de crecer en nuestras carreras.

Famous Love. (One Shot) JeongHan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora