¡CORRE!

10 0 0
                                    

—¡Está mañana hace un maldito calor! Desde el huracán katrina el clima cada vez está más loco —frunce el ceño.
—¿Y esos aros? —río. Aquí va de nuevo, Mindy la rubia que todos quieren, con sus cambios radicales.
—¿Mis aretes? Están geniales, cierto.
—Jamás los usaría, no es mi estilo.
—Desde que Elián y tú están juntos —hace una pausa —Eres un ogro.
—¡No estamos juntos! —vocifero.
—¿El beso que se dieron en la fiesta?
—¡Cierra la boca y camina! Llegaremos tarde. El día en la universidad transcurre como de costumbre; tedioso e inaguantable. La cátedra del profesor Rangel sobre las parejas que van tomadas de la mano por los pasillos, duerme a toda la clase. Y que decir sobre las chicas posteando su vida perfectamente falsa en Instagram; hacen perder la fe en la humanidad. Filtros sobre filtros en las redes sociales ¡Que asco! Empujo a todo aquel que se cruza en mi camino, cuando el timbre resuena en todos los rincones.
—Elián está buscándote —escucho a Mindy detrás de mi.
—¡Ahí viene!¡Corre! —cruzamos la puerta de la biblioteca.
—¡Luana! Querida, No te había visto en semanas.
—Hola, Brenda —sonrío a la bibliotecaria —El trabajo en la pizzería y la universidad no me dan el tiempo suficiente para venir mas seguido, pero debo entregar mañana un ensayo para el temido Foster ¿Habrá lugar para mi?
—Vamos, siempre hay un lugar para ti. Gira a la derecha y sigue el camino. Encontraras una puerta azul y ahí esta.
—Eres un encanto, Brenda ¿Te lo había dicho antes?
—Todo el tiempo —giñe un ojo — ¡Alto ahí, rubia! Esta chica viene todo el tiempo y alborota a todos ¡Es un escándalo!
—Me encargare de ella.

Luana | Nunca dejes de soñar #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora