17: Invitación

163 28 12
                                    


☆☆☆

Me quedé un rato acostada y como no pasaba la jaqueca le pedí a mamá una pastilla para el dolor, en eso me pongo a revisar el teléfono y veo mensajes de Perla, Aqua, Garnet y Peridot...

Perla: "¡Lapis! ¡No puedo creer lo que me dijo esta Peridot y porqué faltaste! ¡Tienes que decirme dónde demonios vive ese desgraciado de Steven porque lo colgaré desde el edificio más alto! Ya avisé qué hoy tampoco vendrás así que tranquila. En la tarde pasaré a verte para que te desahogues ¿va?"

Con que Peridot le dijo. Se supone que no se llevan bien pero aun así ella habló con Perla...

Suspiré aliviada y continué revisando los mensajes.

Aquamarine: "Hey que tal Lapis. Te tengo noticias sobre nuestro cheque sin fondo... Conseguí una abogada que verá el caso pero está cobrando por cada uno. Si quieres saber más detalles me regresas el mensaje y nos juntamos, de lo contrario pensaré que te rendiste y entenderé sin drama. Bueno eso sería.

Era lógico que si demandamos a la ex jefa cobraran por cada uno. Tendré que responderle.

Garnet: "Anoche recibí una llamada tuya y quería preguntarte si estás bien. Espero que sí... Y supongo que te comentó Aqua lo del abogado..."

¿También llamé a Garnet? Ni siquiera lo recuerdo.

Peridot: "Tuve que avisar en el trabajo que no vendrías, Perla se encargó de hablar con el jefe, así que no te estreses y quédate tranquila en casa."

Ese último mensaje...

Tengo muchas preguntas que hacerle y prefiero esperar a verla. Nada más no se me ocurra quedarse con mi prima.

Mamá me dijo que me bañara y le hice caso. Cuando me estaba sacando la ropa porque dormí con ella la dejé sobre el wc para después llevarla al canasto de ropa sucia, en eso me fui a ver al espejo y me espanté completamente tras ver en la curvatura de mi cuello una marca como de chupón.

—¡¡AAAAAAA PERO QUEEE DEMONIOS!!—Grité y mamá de inmediato fue para tocar la puerta del baño.

—¿¡Lapis qué te pasó!?

—¡¡No es nada mamá!!—Contesté bien nerviosa.

—¿Segura estás bien? Te oí demasiado desesperada y por eso vine.

—Tranquila, pensé que había visto una araña y solo era un montón de pelos.—Mentí y traté de calmarme.

Estuve viendo que si quedó feo y empecé a suponer demasiadas cosas, desde el cómo me comporté estando con Peridot hasta el momento donde llegamos a una posible relación íntima.

¿Realmente lo hice con ella? Porque no me acuerdo para nada, solo que bailaba estando en ese antro y ya.

Debo cubrirme esto usando algún suéter con cuello holgado.

¡Ahh!~ Qué rica se siente el agua en mi cuerpo.

Aún así sigo sin creer lo que me hizo Steven. No quiero recordarlo pero es casi inevitable...

Lo bueno es que ya estoy en resignación.

○○○

Estuve todo el día en casa recuperándome de la resaca y ayudando a mamá en las tareas domésticas. Sentí nostalgia de esos años, estaba más tiempo aquí y solía ayudarle a mamá cuando salía temprano de la escuela, y las veces que me regañaba por llegar muy tarde...

Con todos menos contigo! [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora