Arturo
Todo el día e tenido un mal presentimiento, intento consentrarme y pensar que el chico que le gusta a mi hija no es un malandro o algo peor. No, mi hija era buena escogiendo, de seguro era un mucho bien portado, amable.
Asiento tratando de convencerme.
—Artur, ¿Estás bien? Te vez mal— volteo a verlo como me siento, mal.
—Si estoy bien— respiro ondo y sigo con mi trabajo, pone su mano en mi hombro moviendo con ligereza su pulgar y se regresa a su lugar. Obvio no estoy bien, intento hacer mi trabajo pero simplemente no puedo.
A la hora del almuerzo, nos sentamos juntos.
—No se que hacer.— pongo mis brazos cruzados con mi cabeza dentro.
—¿Ya vas a hablar?— asiento y me enderezo.
—El chico al que le gusta a mi hija va a ir a la casa hoy. Estoy jodido, ¿Cómo se supone que un padre reaccione a esto?
El se encoje de hombros.
—Sabes que no tengo hijos.— nos quedamos mirando.
—¿Fer aún no?— niega masticando la comida que su esposa le empacó.
—Lo siento.— suspiro
—No debería preocuparme tanto.—Asi es. Tranquilo amigo, Elisa no es tonta deseguro encontró a alguien bueno, como tú lo hiciste.
—Ja, ja, ¿Hablas de la mujer que nos abandonó?— rueda los ojos.
—No tonto, hablo de ese hombre— abro mi bolsa con bolillos dentro. Se de que habla y no, no tengo pareja, es un pretendiente que no deja de decirme lindo siempre que me ve y me sonríe con una belleza inexplicable. Jamás me habla -no para mas de un saludo- y yo tampoco a él.
—No se de que hablas.
—Deja te refresco la memoria, ese que te hizo dudar tu sexualidad, el de sonrisa "inxeplicable", el que no-
—Callate, ya se.
—¿Entonces?
—El... Nose, no me habla y yo tampoco, me da terror es un profesor de mi hija.
—¡Excusas! Háblale, yo digo que le gustas.— niego.
—Uhm uh, no, el se ve más heterosexual que yo
—No eres hetero
—Que tu entonces
—Me case con una mujer pero a veces-
—Shh, ¿No podemos comer callados?
-...-
Al llegar a mi casa no pensé ver jamás a el y mi hija. Besandose.
Dándose.
Un. Puto.
Beso.
—¿¡Quien carajos eres, maldito degenerado pedófilo violador!?
¿Sabía quién era? Si, algo. Tarde unos segundos en reconocerlo.
¿Estaba molesto porque tenía la esperanza que le gustara? Si, pero también porque besaba a mi hija.
¿Estaba celoso? Nose, es confuso.
—¡No papá! Es Marlon, es él, quien te decía.
Carajo.
-...-
¿Que hago ahora? Mi hija y el. Aunque el dijo que no.
Primero debería disculparme con mi hija. Voy a su cuarto a tocar la puerta.
—¿Princesita?— comienzo intentando abrir la cerradura, la cual no tiene así que entro.
—¿Que paso pa?— esta acostada de lado mirando la ventana.
—Perdón reaccione un poco mal, se que no controlas tus sentimientos— sonrio un poco al recordarlo. No es momento.
—Entiendo hija, no estas taan castigada ahora. No podrás salir pero puedes invitar a tus amigos.— suspira y se voltea a verme un largo rato. Se sienta unos segundos después.
—Cómo quiera ni salgo— sonríe y me abraza.
—Hija, finge que sales a fiestas todas noches, tengo que castigarte con algo— nos reímos y me vuelve a abrazar.
—Te quiero papá, yo, voy a olvídarlo, es un maestro y además me rechazo. No sé que pensaba.— acaricio su cabello escuchándola de alguna manera ella terminó acurrucada en mi regazo.
—Esta bien. Muy bien. Dominic tenia razón, ni eres tonta.
Nos quedamos dormidos juntos. Al despertar ya era muy tarde. Con decir que ambos llegaríamos tarde a donde tendríamos que ir.
^*^*^
C
arajo creo que este salio forzado-
Bueno, buenas noches, en mi país aun no es mañana así que finjamos que si publique uno por dia xd
Besitos :D/
(Son las 11:51 ._.)
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanfictionElisa está enamorada. Marlon está enamorado. Arturo está confundido, ¿porque el profesor de su hija está arrodillado frente suya pidiendo perdón? (fanfic sacado de tiktok o algo asi)