Era un día como absolutamente todos, la familia disfuncional de Yoshiki y el.
El ambiente en casa de Yoshiki era un lugar muy ruidoso y nada agradable a la vista de personas introvertidas, o personas a las que les gusta la paz y tranquilidad, Yoshiki era una de esas personas y claramente lo odiaba.
Los gritos de sus padres se escuchaban por toda la casa, era una completa tormenta, Yoshiki ya estaba acostumbrado a este tipo de ambiente aunque no le gustará, en ese momento el estaba leyendo un libro cómodamente en alguna esquina de su habitación, como si de un jardín precioso y tranquilo se tratase.
El padre del pelinegro entró al lugar donde Yoshiki con una expresión llena de coraje y una mirada algo triste, el y su madre habían estado discutiendo como siempre lo hacían, solo que esta vez fue algo un poco más fuerte y en algunos minutos, este momento se volvería el peor recuerdo del joven.
-Yoshiki, tengo que hablar contigo. Tu madre y yo hemos tomado una decisión.
El chico al escuchar "Hablar contigo" soltó aquel libro rápidamente y puso una mirada atenta hacia su padre.
-Mira, yo se que la has pasado mal todos estos años y de verdad siento mucho eso, pero tu mamá y yo creemos que es mejor que nos separemos..
Yoshiki escuchó atentamente cada palabra que salía de la boca de su padre, que sus padres se separaran era algo increíble para él ya que por dichas peleas nunca pudo vivir en un lugar sano y estable, mucho menos tener una infancia como debía ser, pero si separarlos significaba irse de casa, el no estaría completamente dispuesto a esto, ahí había crecido el, dejar aquel lugar llamado "hogar" no era algo que a Yoshiki le emocionara.
Aquel chico solo miro a su padre y respondió con un gesto diciendo "si" con la cabeza y una pequeña sonrisa forzada.
El adulto salió de aquella habitación y cerró su puerta. Mientras el joven solo procesaba que de ahora en adelante su vida iba a cambiar por completo.
✮*-✮*-✮*-✮*-✮*-✮*
HOLA, si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer, por ahora la redacción no fue la mejor claramente pero prometo mejorar, hasta aquí llego el capítulo y mientras voy a ver como me va! GRACIAS 🫶
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 🌠
Lãng mạnYoshiki es un chico que atraviesa por muchos problemas dentro de su entorno, un día gracias a estos problemas se muda y llega a una nueva escuela, en donde encontrará a un chico lindo con una personalidad alegre que le cambia la vida de forma positi...