¿Quien eres tu?

52 1 5
                                    


Narro yo:
Una mañana muy normal el sol en el cielo celeste,memes matando personas, personas robando comida o cosas, personas buscando bases o una lugar seguro,personas escapando de memes entre esas personas esta jardin digo digo jard un chico de piel blanca ni tanto, ojos negros, alto, rubio,lleva una polera negra con capucha, una gorra negra y una mochila negra (es emo),escapando de nuestro querido sonic, pero para su mala suerte lo atrapo jardin penso que era su fin pero no, un chico con una visera celeste que decia bobo, un polo sin mangas celeste, ojos celeste, piel blanca,bajo,rubio bajo,lo salvo de su posible muerte con una mina que les dio tiempo de correr a los dos, ya cuando por fin sonic se fue por otras personas los dos chicos comenzaron a hablar.


Jard:Hola, ¿Como te llamas?

Bobo:Me llamo bobo, mucho gusto y ¿Como te llamas tu?

Jard:Jard y mucho gusto

Bobo:Ok,jardin

Jard:Ok, abono

Bobo:¿Tienes base?

Jard:Si,¿Quieres venir?(¿y esa confianza? ni yo bueno ya)

Bobo:Bueno ya que ni tengo una base

Jard:Ven

Bobo:Ok

Los dos chicos caminaron unas cuantas horas ya que la base del emo estaba un poco lejos, ya al llegar a la base de jardin los dos entraron, bobo tenia un "poco de nervios" nahh tenia muchos nervios, jardin por su parte llamo a sus demas compañeros de la base quienes llegaron despues de una hora xq estaban en algunas misiones y buscando comida, ya cuando todos estaban en la sala le preguntaron al emo quien era el chico de visera celeste.

???:Jard,¿quien es el?

Jard:El es-

???:Si jard quien es, ¿es tu novio? *risa burlona*

???:Dejen hablar al pobre de jard

???:Si lo que dijo el trapeador digo digo trooper

Trooper:Bueno ya, ¿Quien es el chico de visera celeste jard?

Jard:Es bobo, desde ahora vivira en la base

Trooper:Hola bobo, soy trooper

Bobo:Ho-hola trooper

Rebel:Hola perra, mi nombre es rebel

Bobo:Hola chihuahua digo digo rebel

Rebel:¡Oye!

Trooper:Rebel ya

Rebel:Esta bien...

Player:Hola Bobo, soy player

Bobo:Hola player

Cashier:Hola Bobo, soy cashier

Bobo:Hola cashier

Defect:Hola Bobo, soy defect

Bobo:Hola defecto digo digo defect

Rebel:defecto JAJAJAJAJAJA

Defect:Callate chihuahua con rabia

Trooper:Bueno dormiras con jard desde ahora

Bobo:Bueno

Jard:No tengo ningun problema con eso

Trooper:Bueno, vamos a comer

Player:¡Siii!

Todos se fueron al comedor de la base que era grande, todos se sentaron menos trooper quien sirvio la comida a los demas ya cuando termino de servir a todos se sento junto a rebel para que no cause problemas o peleas a la hora de comer xq es muy enojon el soldado de rojo, todos hablaron como siempre pero esta vez sin peleas o algo por el estilo, ya cuando terminaron de comer todos, algunos se fueron a sus habitaciones y otros se fueron a la sala a jugar o ver tele, jardin mostro los lugares de la base a abono, despues lo llevo a la habitacion para mostrarle una pulsera de la amistad y regalarsela a abono ya despues pasaron las horas hablando hasta quedarse dormidos los pendejos.

_No tengo imaginacion ahhh

_Palabras:521 jakebrbajjsl

Jard x bobo (no tengo ideas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora