Dedicado a PhantomD00
<<Salí a lanzarle piedras al arroyo que estaba a unos metros de la casa, era algo que me ayudaba a mantener la mente ocupada. Él decidió acompañarme, se pasaba horas a mi lado en silencio observando los pequeños detalles que cometía. Si lo hubiera sabido, habría entregado todo de mí para...
—Son preciosas —dijo sosteniendo un par de margaritas.
—Todo te parece precioso —le observé por unos instantes y continué lanzando piedras.
—Solo pocas personas son capaces de apreciar el valor de las cosas, pero supongo que eres muy tú para darte cuenta —habló sereno, mirando el arroyo en todo momento.
—¡Oye! —me agaché y le salpiqué con el agua a propósito con mis pequeñas manitas.
—¡Ahora verás! —él se rió e hizo la misma jugada.
Las risas se expandieran por todo el lugar, que para nosotros dos era muy íntimo. Finalmente ocupamos un espacio en el pavimiento y nos centramos en observar el arroyo, sentía paz al escuchar el movimiento de las aguas.
—Gracias, Bell.
Desde aquel día, las margaritas se convirtieron en mis flores favoritas.
Jaden
Estaba recostado en mi cama revisando unos asuntos importantes en mi laptop, se trataba del papeleo del translado. Papá me había informado por mensaje que había sido aceptado, pocas veces intercambiábamos palabras pero ésta vez lo hicimos. Se trataba de una universidad con una buena reputación y prestigio, papá pasó por allí, así que no me sorprende que me haya escogido esa uni para mí.
Pasé mi mano a mi cabello y lo eché para atrás, dejé la laptop a un lado de la cama tratando de centrar mi cabeza. Todavía no podía olvidar el hecho de que mi mejor amigo jugó con los sentimientos de Ava, peor a mí que me usó en sus planes macabros, aparte de eso incumplió una de las normas
—¡Ese cabrón se las verá conmigo! —bajé apresuradamente por las escaleras.
—¡Jaden! —habló Ava detrás de mí, pero hice caso omiso a su llamada.
Se apresuró a mí y me agarró del brazo, me ví obligado a enfrentarla, estaba bastante cabreado como para lidiar con ella ahora.
—Si te importo, no vayas. No lo empeores porfavor —juntó sus manos por debajo del mentón, en forma de súplica.
—Esto no se trata solo de tí Ava, el malnacido de Bryan rompió el acuerdo. No vale hacer apuestas con chicas conocidas, peor aún si es tramado —espeté furioso —. Eso tu noviecito lo sabe de sobra, hacíamos incluso apuestas online para no perder la tradición.
Ava arrugó el rostro ante lo que estaba escuchando. Siempre supo que desde niños lo teníamos como obsesión pero no se esperaba que siguiéramos con ello.
—Tranquila, nunca te fué infiel. Solo bastaba con coquetear y mandar un par de fotos como prueba.
—¡Qué clase de gente sois! —me empujó con fuerza y dí un paso atrás frustrado, sí, mi historial era una mierda pero así soy.
Es mi naturaleza.
Me dió la espalda y se encaminó hacia las escaleras, volteó hacia mí ya habiendo subido un par de escalones.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u Odio?: Definitivamente Amor
Teen FictionBella Miller no era una chica de lo más social, extrovertida ni nada por el estilo. Desde muy pequeña pasó por un montón de cosas, las cuales marcaron su vida por completo. Jaden Walker era todo lo opuesto. La definición exacta de él sería un chico...