❛ 𝗛𝖮𝖶 Y̲O̲U̲ 𝖦𝖤𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝗚𝖨𝖱𝖫 ❜
⠀𝆬⠀ 𝒮𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕 𝑚𝚎𝚍𝑖𝚊 | 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝗎𝗌𝗁𝗇𝖾𝗅𝗅 ⬙
︵★ 𝚠𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚢 𝚊𝚣𝚞 𓈒⛽ ˖ ࣪ ‹ ( 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐇𝐎𝐖 𝐈𝐓 𝓦𝐎𝐑𝐊𝐒
𝓣𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝐆𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝔾𝐈𝐑𝐋 ) 𖥔 ࣪JULIETA ES LA "IT" TEEN GIRL argentina del momento. Descubierta por Cris Morena cuando era pequeña, desfiló por cada programa de televisión y película exitosa. Su carisma y su atractivo la hacían muy popular entre la farándula latinoamericana. Tenía una familia amorosa, un novio perfecto y una vida que cualquier chica soñaría con tener.
LUEGO DE SU PAPEL EN "Argentina, 1985", su nombre fue lanzado en el mercado mundial. Y ni bien la vio, Rick Riordan ya había elegido a Juli como Calliope Thompson, la hija de Anteros, la cual tendría un papel importante durante la serie de Percy Jackson. Todos estaban emocionados por su aparición, la cual sería un nuevo éxito. Pero ahora venía la parte difícil: ruedas de prensa, los fans, eventos y la premiere.
Juli no tenía idea de lo que se avecinaba.
ꜝꜞ ᳝ ࣪ % ( 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐇𝐎𝐖 𝐈𝐓 𝓦𝐎𝐑𝐊𝐒
𝒯𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔 𝑳𝑶𝑺𝑻 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ) › ࣪ ˖ ⌕✸﹕𝓒𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄 𝓑𝐔𝐒𝐇𝐍𝐄𝐋𝐋 ␥﹒🪀
- 𝘸𝘪𝘭𝘥𝘦𝘴𝘵 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴, 𝘵𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘸𝘪𝘧𝘵 𓂅 ✶
⨳﹐nineteen/usa/gemenis﹕✧✸﹕𝓙𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀 𝓓'𝐆𝐍𝐎𝐍𝐄 ␥﹒🥤
- 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘮𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘵. 𝘴𝘸𝘪𝘧𝘵 𓂅 ✶
⨳﹐eighteen/argentina/scorpio﹕✧⌗ ˖⃗ . 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: social media fanfic, solo tengo autoría sobre Julieta D'gnone y la trama general del fic. Gráficos hechos por mi, descripción hecha por -AverysHeart.
⌗ ˖⃗ . 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒: no admito copias, ni adaptaciones, ni traducciones sin mi permiso.
⌗ ˖⃗ . 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒: -AverysHeart (happy b-day) CoffyCreamV y vamskull (las amo).
★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪ ( 𝐇𝐄'𝐒 𝐒𝐎 𝐓𝐀𝐋𝐋, 𝐀𝐍𝐃
𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒𝐎𝐌𝐄 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ) ☁️ׂ ʬʬ║█║▌│█│║▌║│█║▌║
© AZU 24.25
ESTÁS LEYENDO
HOW YOU GET THE GIRL 𝑓𝑡. Charlie Bushnell
Fanfiction▰▰▰▰ 𝗛𝗢𝗪 𝗬𝗢𝗨 𝗚𝗘𝗧 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 ݂ ࣪ ⤹ 🎬ࠡ : © 𝟐𝟎𝟐𝟒 - 𝟐𝟎𝟐𝟓 || SOCIAL MEDIA ⸻ 𝓒𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄 ℬ𝐔𝐒𝐇𝐍𝐄𝐋𝐋 𝒇𝒕. . . ‼️ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Juli está pasando por el peor momento de ...