Dos días faltaban para el matrimonio del príncipe heredero, las cosas en el palacio estaban agitadas y no era para menos, la boda de alguien perteneciente a la nobleza era un acontecimiento de gran magnitud, nadie dormía y nadie descansaba hasta que todo estuviera correctamente preparado.
Las mujeres de la corte de Dahyun iban a de un lado a otro, trayendo los más hermosos vestidos y accesorios que habían sido diseñados para ella, más de veinte vestidos preciosos fueron hechos para que la princesa pudiera elegir el que más le gustaba para su boda.
Las pruebas de maquillaje se hicieron más de diez veces, nada satisfacía a la arrogante princesa Kim.
- Estoy harto - se quejó Myungjun.
- ¿Harto de qué? - lo miró sin comprender.
- De todo esto, Dahyun ¿Qué tengo queestar haciendo yo aquí? Soy tu hermano, a mí no me interesa nada de tu preparación para el matrimonio.
- ¡Pero tu opinión es importante Myungjun oppa! ¡Solamente tú tienes gustos similares a los míos!
El príncipe Kim Myungjun estaba cansado, en verdad, odiaba la idea de que su amigo tuviera que casarse con su caprichosa hermana, siguiéndole el hecho de que Moon Bin no la quería ni en pintura, estaba completamente seguro de que ese arreglo matrimonial iba a ser el más desastroso de la historia.
- ¿Sigues enojado conmigo por obligar al príncipe Moon a adelantar nuestro compromiso? - se sentó a su lado e indicó a las damas de su corte que los dejaran solos.
- ¿Tú qué crees? ¿Piensas que me hace muy feliz que tengas que valerte de juegos sucios para obtener lo que deseas? Por lo menos ¿Estás consciente de que él jamás va a quererte?
- Lo sé, pero eso no me interesa, yo nací para ser la reina de esta nación ¿Entiendes? A mi cosas como el amor, el sentimentalismo, no es algo que me importe y ya deberías saberlo, de esa forma debemos crecer todos y cada uno de los nobles.
- Creo que la única vacía aquí eres tú - dijo resignado y salió de la habitación.
[👑]
Moon Bin estaba en el campo, acababa de bajar de su caballo. Caminó y finalmente se sentó en el césped. Su cabeza estaba tan llena de pensamientos, él sabía que la familia Yoon también había sido invitada a su matrimonio y eso implicaba que Yoon Sanha estaría ahí, viéndolo unir su vida a otra persona.
¿Cómo había cambiado tanto su manera de pensar? ¿En qué instante dejaron de importare las leyes y los reglamentos? Cuando cayó profundamente enamorado del travieso príncipe... Él lo hacía desear ser alguien más, alguien libre.
- Príncipe heredero - la voz de JinWoo llegó al azabache.
- Príncipe Park ¿Qué te trae por aquí?
- En realidad, quiero pedirle que sea fuerte, que se muestre como siempre - Moon Bin lo miró sin comprender - Usted siempre ha sido el ejemplo de los demás, sé que contraer matrimonio sin desearlo es complicado, pero es algo que como parte de la realeza debemos hacer... - pensó un poco más antes de decir lo siguiente - Lo que quiero decirle es que, el príncipe Myungjun no está de acuerdo con lo de su boda con su hermana.
- ¿En serio?
- Sí, él ha estado muy molesto con ella por todo esto... Pero no puede decir nada - calló un par de segundos - Príncipe heredero, la cuestión es que, si usted no se casa con la princesa Dahyun, es posible que haya un golpe de Estado por parte de la familia Kim y algunos aliados de ellos.
- ¿¡Qué dices? - Moon Bin jamás creyó vivir para escuchar tan idiotez.
- Eso, Myungjun habló conmigo esta mañana y me pidió que lo hablara con usted, por eso estoy aquí, usted más que nadie debe ver por el futuro del reino, usted es el heredero al trono.
La amargura que el príncipe Moon sentía al inicio de esa mañana aumentó con esa revelación. Estaba atado de manos, completamente, no había nada que pudiera hacer.
[👑]
Eunwoo meditaba lo que acababa de escuchar, era increíble darse cuenta de cuánta putrefacción podía existir en una persona, en un cuerpo tan pequeño y delicado, detrás de una cara angelical y unos modales impecables...
- ¿¡Puedes creerlo!? A la muy descarada ni siquiera le importaba lo que había entre Sanha y yo... Eso daba igual, tenía esto del golpe de Estado bajo la manga también... Estoy seguro de que mi padre fue amenazado y por eso arregló que ella se casara conmigo y no con mi hermano Hyungwon.
- Lo sé y créeme que estoy muy sorprendido - bebió de su té y miró a Moon Bin - ¿Qué piensas hacer?
- Nada, no puedo hacer nada.
- Mmm... ¿Y Sanha? ¿Qué pasará con él?
- ¿Qué se supone que deba pasar? Debe seguir viviendo feliz, lejos de toda esta basura que me tocó llevar sobre los hombros.
- ¿Feliz? - sonrió incrédulo - ¿Tú crees que el príncipe Yoon va a ser feliz alejado de ti?
- No, pero espero que pueda serlo, aunque sea un poco más que yo...
- Lo amas demasiado ¿Verdad?
- Ni siquiera yo sé si existe límite para este amor, Eunwoo.
Eunwoo se quedó callado, bastante acongojado, odiaba no poder hacer nada por el príncipe heredero, estaba fallándole completamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓷𝓮𝔁𝓽 𝓵𝓲𝓯𝓮 ⛨
RomanceUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Moon Bin, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon Sanha necesita ser corregido inmediatamente, y la única...