Bueno empezamos con uno de los ships más conocidos del juego.
Este ship es protagonizado por el prota del anime y la enana celosa.Fuera de broma Alex y Amy respectivamente.
Este ship es canónico demostrado en Super Cat Tales Shorts y también en la Wiki de Neutronized.
El ship es bastante bonito,tienen a sus hijos y lucen como una familia feliz.
Ahora vamos por los puntos malos.
Según lo que leí de Amy ella aunque sea muy cariñosa y amable,al parecer es tremenda celosa y envidiosa ya que según la Wiki ella no deja que ninguna chica se le acerque a Alex,osea en cierto punto está bien pero llega el momento en que eso cansa.También por lo que leí no deja que Alex le muestre afecto o cariño,solo ella puede mostrarle muestras de afecto y cariño a él.Al parecer esta relación podíamos decir que es tóxica y que la que manda en la relación es Amy cuando deberían ser ambos.
Aún así ella se preocupa por los demás y también por sus hijos así que tan mala persona no lo es.
Opinión personal:El ship es bueno lo único malo es Amy que ella tiene que cambiar.Pues no puede ser tan controladora y además que tiene de malo que su esposo tenga aunque sea una amiga.A veces es bueno precaver en caso de que lo esté engañando pero no puede exagerar.Alex es un gato que no la va abandonar,(excepto en el momento en que se fué de aventuras sin decirle nada)pero aún así él la ama y ella no respeta eso.
Calificación:6.8/10.
¿Qué calificación le darías tú?
Bueno espero que les haya gustado esta critica espero no haber ofendido a nadie.El ship es bueno en lo personal,el problema es Amy.
(Por qué las Amys animadas son tan celosas 😒)
ESTÁS LEYENDO
Opinando ships de Super Cat Tales
RomanceEn este libro vamos a ver los mejores y peores ships que existen en el fandom de Sct.No quiero comentarios negativos y espero que no se ofendan.Solo voy a dar mi humilde opinión.Espero les guste :3