•●~_Nueva organización_~●•

5 1 1
                                    

Narrador/a: BOI (oficina de Investigación).
.
.
.
Estaba caminando hacia la sala de reuniones, según había escuchado había una nueva organización, la cual yo me encargaría de proteger y cuidar, como un guardaespaldas.

Sinceramente a mi no me agrada mucho la idea de ser guardaespaldas, pues a parte de la seguridad nacional también tener que cuidar a una organización, es demasiada responsabilidad.......y encima, ser padre soltero y tener que cuidar a FBI, CIA, DEA, S.W.A.T y NASA..........

-"Dios.....creo que voy a morir de estrés.."- //BOI da un suspiro largo//

En fin, la clave es no dejar que el trabajo te agobie y mantener el control de ti mismo/a.

Narrador/a: Im._.au._fem.

BOI continuó caminando hasta llegar a la sala de conferencias, donde lo esperaba EE.UU. Con una cara aburrida.

EE.UU. Le indicó que se sentara, y BOI hizo lo indicado.

Ya había pasado media hora y estaban esperando a la "nueva organización", la cual llegaba 30 minutos tarde. BOI estaba empezando a desespararse, pues temía que su adolescente hijo (FBI con 15 años) fuera a quemar algo o peor, a romperse algo haciendo sus Entrenamientos. Entonces cuando el buró estaba ya levantandose, llega un peli blanco con ojos grises (ligeramente más bajito que BOI) y un traje el cual lo hacia lucir mucho más bello de lo que era.

-"D-Disculpen la demora, es que estaba llevando a mis hijos a la escuela"- //Dijo el peli blanco ligeramente agitado//

-"No te preocupes, Liga de naciones....toma asiento...."- //Dijo el americano con un tono amable//

Pues, el buró estaba con el corazón en la garganta, sentía como sudaba frío y como su corazón palpitaba a 1000 por hora.

No podía creer que tal belleza estaba bajo su protección. La agencia se aclaró la garganta y miró directamente a LN a los ojos y dijo:

-"Buenas, Joven organización. Yo soy oficina de Investigación, y seré su guardaespaldas.....si necesita algo estoy a su servicio.."- //Dice el buro con un ligero toque de nerviosismo//

USA notó como el buro miraba a la organización, así que para ayudar, se levantó de su asiento y los dejó solos.

Esto solo hizo que el investigador se pusiera más nervioso aún, a tal punto de que sus manos tenían un ligero temblor. La organización sonrío, y el agente le devolvió la sonrisa.

-"diculpe, Sr. BOI......ya que usted tiene experiencia en este lugar, podría por favor darme un tour?~..."- //Dice la joven organización con un tono de respeto//

//El agente se ríe levemente al escuchar como lo llamó // -"bien joven, sígame..."- //El agente le abrío la puerta a la organización//

Así  se pasaron toda la tarde, el agente enseñandole el lugar y de vez en cuando, diciendo algún que otro chiste, los cuales hacían a la joven organización sacar una buena carcajada.

Cuando llegó la hora de despedirse, la organización abrazó al agente y le regaló un lapicero/bolígrafo/pluma. El agente agradeció el regalo y le regaló un broche...

  -[☆Esto de ser guardaespaldas de pronto y no está tan mal..☆]- //pensó para sí mismo el agente//.
.
.
.
.
~~~~~~~~~♡

Gracias hermosa personita que este leyendo esto♡^^..

~♡Gracias por su apoyo♡~
.
.
.
En fin, esta segunda historia se me ocurrió mientras comía owo. Es una historia contando el amor entre el padre de CIA FBI y sus demás hermanos (y hermana) y entre LG (liga de naciones) padre de ONU OMS y demás hermanos.

Sin más, nos leemos (*´ ˘ '*)

Ah y esta historia es omegaverse.

BOI (departamento de investigaciones): Alfa común

LG (liga de naciones) : omega puro (son más fértiles)

los demás se irán explicando en el desarrollo de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~....Mi mayor error fue conocerte....~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora