By Tom
Andaba tranquilamente por el pasillo, tendría que llegar a clase de matemáticas.
Pero no todo es como nos lo esperamos, Bill, el nuevo estudiante de intercambio, sí, el más popular y toda esa mierda, siempre tan arrogante y egocéntrico.
El mismísimo Bill Trümper tenía que aparecer, que raro que ande solo.
Aparentemente "chocó conmigo" ¿pero a quien quiere engañar?
Mis libros salieron volando... ¡Qué putada, por favor! -Puse los ojos en blanco--Hey, ¿que te pasa, no sabes por dónde ir?
-Ups... ¿pero qué tenemos aquí?
Oh lo siento... no espera, ¿por qué tendría que disculparme siquiera?-Fuera de mi camino Trümper, voy a llegar tarde a clase... imbécil.
-¿A quién llamas imbécil, rastafari?
-Mira, no voy a perder tiempo contigo.
Tom recogió los libros y se fue al aula. Mientras tanto, Bill yacía observándolo, no le preocupaba llegar tarde.
¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? -Pensó Tom-
Llegó a tiempo, se sentó y comenzó la clase."Bill, porque llegué a tiempo que si no...
y hablando del rey de Roma."-Señor Trümper, llega 20 minutos tarde, la próxima vez que vuelva a suceder vas directamente a dirección, ¿Quedó claro?
-Por supuesto Sr Baer, no volverá a suceder, lo siento...
Que se joda, no hubiera andado haciendo el gilipollas, ahora a centrarse que en una semana tendremos examen. -Pensó-.
MOMENTOS DESPUÉS...
Tom estaba apuntando todo lo que creía que era lo necesario; ecuaciones, raíz cuadrada, alguna teoría por si acaso, él acaparaba todo en su mente.
Por otro lado Bill no estaba muy atento, prefería estar en el aula de música, pero apuntaba alguna que otra cosa.
Al cabo de un rato la clase finalizó y los estudiantes salían del aula.En el receso Tom pasó por la clase de Gustav, su mejor amigo, quién estaba guardando los libros en la mochila.
-Hey, Gus, vamos.
-Ya voy Tom, ¿que tal? -Dijo dándole un codazo.-
-Supongo que nada mal, sólo es el gilipollas de Bill, ya sabes cómo es..
Esta mañana tiró mis libros al suelo.
¿¡Oyee, por qué me pegas!?, ya verás. ¡Corre gus!Los dos se pusieron a correr como locos por el pasillo tropezando con unas cuantas personas, se ganaron unos insultos pero siguieron corriendo.
-Ok, Tom tú ganas - Dijo Gustav ya cansado-
-Lo sabía, y ahora mi venganza. -Le da una hostia en la cabeza.
-Ahh, Tom, ¡eres gilipollas rematado!
-Ya pues, vamos a la cafetería, quejica.
By Bill
Vi a mi mejor amigo acercarse a mí pero mi visión se enfocó en otra cosa, nada más ni menos que a Tom y a Gustav corriendo por los pasillos.
¡Ja, qué inútiles son!
No espera, ¿Tom me acaba de empujar?-TOMM, HIJO DE PUTAA, CÓMO TE PILLE LLÉVAS.
Pasó de largo, no sé si me escuchó o simplemente me ignoró.-Hey Bill, ¿estás bien? -Dijo Georg-
Me ayudó a levantarme del suelo.
-¿Tú que crees? Parece debilucho el muy cabrón,
Gracias Georg.-De nada, ¿vamos a la cafetería?
-Claro, nos estarán esperando.
Se dirigieron al lugar indicado y visualizaron a Tom y su amigo en una de las mesas conversando.
ESTÁS LEYENDO
--★"El nerd"--
RomanceTomxBill Twc no relacionado🤓☝️ Data: 7/8/24 ¡Disfruten!🕷💋 Si quieren pasar x mi cuenta de tiktok es esta: Kaul1tzxis. Los quiero, besos en la cola.😩☝️