FANFIC WRITTEN
BY FREYJA"El fuego es una prisión, el mar, ofrece un escape"
"Tú y yo, estamos hechos de fuego, y nuestro destino es arder juntos"
¡MAIN CHARACTHERS!
DAERYA TARGARYEN
Kind, last daughter & ghost
————————————————————————————————————————————
"El amor no se guía por la sangre, se guía por el corazón Lucerys"LUCERYS VELARYON
Sweet boy, bastard & heir
——————————————————————————————————————————————
"No soy como tú Daerya, para mi las cosas no son tan fáciles, nunca han sido fáciles"——————-🥀-——————
¡ ADVERTENCIAS !
I. Todos los personajes excepto Daerya y algunos personajes más me pertenecen, todos los demás son de autoría de George R.R Martin.
II. No apoyo absolutamente ninguna de las conductas violentas, abusivas, incestuosas entre otras, esto es ficción y no las apruebo para el uso en la vida real pero se mantienen en el fanfic por el contexto de la trama.
III. Se recomienda discreción en esta historia ya que abordará temas tales como el incesto, contenido sexual explícito, violencia de todo tipo, problemas familiares, menciones grotescas y machistas entre otras.
IV. No soy profesional en esto, escribo por que me gusta y como hobbie, tratare de ser lo más frecuente posible con las actualizaciones y si ven algún error de ortografía o lo que sea no duden en comunicármelo respetuosamente.
Fanfic nuevo por que no me aguanto las ganas de escribir uno sobre luke así que bueno aquí está, tengo como mil historias más en borradores que subiré de a poco pero por mientras esta esta y la de Oscar, próximamente subiré una de Aemond y una de Benjicot si le va bien a este y al de Oscar.
Sin más que decir dejo esto para que vallan imaginando de que tratada todo esto.
😈
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 •Lucerys Velaryon•
Fanfiction𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 ¿Do you love me? "La dulce melliza del príncipe Daeron, tan culta como hermosa decían algunos poetas, una encantadora chiquilla según murmuraba la corte. La princesa Aemma enamoraba a todo aquel que escuchara solo su risa, y el prínci...