Shadow revisaba sus armas con precisión, asegurándose de que estuvieran en óptimas condiciones para enfrentar al demonio. Valtor se acercó, observando las armas esparcidas en el suelo.
- Las balas no serán suficientes para derrotar al demonio. - dijo Valtor, su voz llena de convicción.
Shadow lo miró con curiosidad.
- ¿Qué sugieres?
Valtor sonrió.
- He oído hablar del polvo de estrellas, un material mágico que cae de las estrellas y tiene el poder de combatir a criaturas sobrenaturales.
Shadow se interesó.
- ¿Crees que podría funcionar contra el demonio?
Valtor asintió.
- Vale la pena intentarlo. Pero debemos encontrarlo primero.
Shadow se decidió.
- Vamos a buscar el polvo de estrellas.
Valtor advirtió.
- Tenemos competencia. Una organización secreta busca el polvo para sus propios fines. No dudarán en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino.
Shadow consideró la advertencia.
- ¿Qué hay de las esmeraldas del caos? ¿No pueden ser efectivas contra él?
Valtor reflexionó.
- Las esmeraldas del caos son poderosas, pero el polvo de estrellas es más específico para combatir criaturas sobrenaturales. Sin embargo, buscar ambos elementos puede ser nuestra mejor opción.
Shadow asintió, decidido.
- Buscaremos ambos. No podemos arriesgarnos a no tener suficiente poder para derrotar al demonio.
Los demás se acercaron, listos para partir. Shadow buscó con la mirada.
- ¿Y Silver y Blaze?
- Creo que aún siguen investigando - respondió uno.
Valtor cruzó sus brazos, dirigió la mirada a uno de los integrantes de su grupo.
- Busquen a esos dos. Necesitamos toda la ayuda posible.
El joven asintió y se apresuró a buscar.
****
Silver estaba sumergido en su investigación, buscando cualquier pista que lo llevara a entender la conexión entre Sonic y el demonio. Después de horas de búsqueda, finalmente encontró un antiguo texto que mencionaba una leyenda sobre un héroe que había sido elegido para derrotar a un demonio poderoso.
Blaze, que había estado investigando cerca, se acercó.
- ¿Encuentras algo? - preguntó.
Silver asintió.
- Una leyenda sobre un héroe elegido para derrotar a un demonio. Y creo que se refiere a Sonic.
Blaze se interesó.
- ¿Qué dice exactamente?
Silver comenzó a leer el texto en voz alta.
- "...El héroe elegido deberá enfrentar su propio destino, y pagar un precio por su victoria."
Blaze se encogió de hombros.
- No entiendo. ¿Qué precio?
Silver se encogió de hombros.
- No lo sé, pero debemos estar preparados para cualquier cosa.
En ese momento, uno de los miembros de Valtor se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido demonio | Sonamy
De TodoAmy es consumida por visiones aterradoras de Sonic, quien se le aparece con un aspecto siniestro. Mientras tanto, un ser controla el cuerpo de Sonic, alimentando una obsesión enfermiza por la eriza. ¿Podrá Amy distinguir el amor? ¿O sucumbirá al dem...