Prologo

322 11 2
                                    

Aclaraciones:

En esta historia, el villano final si fue Madara en la 4ta guerra ninja, Kaguya y todas esas cosas no existieron, así como tampoco paso lo de los power up's de Naruto y Sasuke con ese cuento de las reencarnaciones de Ashura e Indra, por lo cual la alianza Shinobi si existe, pero no es tan fuerte y esta bajo cierta tensión, porque lo único que mantiene esa alianza es el miedo que le tienen a Naruto y Sasuke con los poderes de los hijos de Hagoromo. Con esto dicho, ahora si comencemos con la historia.

Ah por cierto, cómo esto no es NaruHina Neji nunca murió en esta historia, ya que la muerte de el no sirvió para nada relevante y solo paso para que Kishimoto hiciera que nos quisiéramos arrancar los ojos viendo esa escena.
____________________________________

Dos meses han pasado desde la derrota de Madara a manos de la alianza Shinobi, donde los máximos responsables de la victoria de la alianza, fueron el último Uchiha y el ahora Jinchuriki perfecto Naruto Uzumaki. Sasuke después de ser perdonado por sus delitos salió de la aldea por un tiempo para conocerse así mismo, dejando a Sakura con unas esperanzas de que algún día podrían estar juntos.

(Dos años después)

Sasuke no a vuelto a dar información alguna de su paradero o de cuando volverá a la aldea, Sakura los primeros 6 meses estuvo triste, pero con la esperanza de que su amado volvería en cualquier momento, pero eso no paso y poco a poco fue perdiendo no solo la esperanza sino que también el amor que le tenía a Sasuke. Sakura pudo superar a su amor de la infancia y adolescencia gracias a su mejor amigo, el estuvo siempre con Sakura asegurándose de que ella siempre estuviera bien, durante esos dos años pasaban todos los días juntos, Naruto la recogía cuando salía del hospital y Sakura la ayudaba a Naruto a estudiar, para que ascendiera a Jounin y posteriormente fuera Hokage. También pasaban los días viendo películas, entrenando, cocinando juntos o simplemente caminando y pasando el rato, incluso un día conocieron un lugar cerca a la aldea, el cual era un pequeño lago donde habían alrededor algunos arboles de cerezo, desde que conocieron ese lugar iban como mínimo una vez por semana a hacer un picnic.

Para Naruto sus sentimientos por la pelirosa cada día no hacían sino aumentar y estaba seguro que ella era la única mujer para el, pero aún tenía miedo de confesarle sus sentimientos y que ella lo rechazara por seguir enamorada del Uchiha, ya que si bien Naruto pensaba que los sentimientos por el azabache de parte de ella ya no existían, le daba miedo preguntarle por la respuesta que podría obtener.

Por parte de Sakura, ella ya no amaba a Sasuke, entendió que el no era una persona a la que debía amar incondicionalmente y si bien le tenía mucho cariño, era un cariño más fraternal, además de que pensaba que si fuera novia de Sasuke, sería una relación muy aburrida, no tendrían ni un tema de que hablar. Ella creía que se podría estar enamorando de Naruto, pero no estaba segura, no sabía si sus sentimientos hacia el eran de amor o de amistad, por eso no le decía nada a Naruto, ya que no lo quería lastimar por nada del mundo.

En estos momentos Sakura se encontraba en el hospital pensando acerca de sus sentimientos sobre Naruto, mientras jugaba con un lapicero, sin darse cuenta de que alguien la llamaba.

—¡FRENTE! —Grito Ino para llamar la atención de su amiga.

—¿Cerda? ¿Qué pasa? —Pregunto Sakura sin mucho entusiasmo con la mente aún distraída.

—¿Cómo qué qué pasa? Te estoy hablando desde hace 20 minutos y tu no me respondes nada, solo estabas mirando tu lapicero y pensando en sabe Dios qué. —Contesto la Yamanaka irritada.

—Lo siento Ino, solo estaba pensando en...

Sakura no pudo terminar porqué fue interrumpida por su mejor amiga. —En Naruto, ¿no es así?

Si Eres Feliz, No Me Importa Ser Infeliz (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora