Oneshot

71 7 0
                                    

————🎀Narra Lola ✨————

"Esa maldita mujer araña siempre me esta dando problemas" pensó Lola mientras su actuación terminaba y el equipo del circo comenzaba a cerrar la carpa.

Ella sentía que en cada momento posible, Charlie se aseguraría de dejarla de lado para disfrutar del protagonismo.

Charlie era la favorita de todos allí: los otros miembros, los espectadores y, especialmente, el maestro de ceremonias, Byron, porque después de todo, ella era la razón principal por la que la gente venía al Circo Bizarro.

Lola le lanzó una mirada irritada cuando Charlie pasó junto a ella. ¿Cómo diablos podía gustarle a los demás miembros del circo? El primer día que Lola había llegado allí, Charlie lo había estropeado todo y, a veces, Lola creía que lo había hecho a propósito.

El circo fue un desastre después, pero Byron no la reprendió en lo más mínimo.

A veces juraba que el universo estaba en mi contra.

Ni siquiera entendía por qué Charlie era más popular que yo. Ella solo tenía arañas. Y no daban miedo ni nada, solo eran las típicas arañas que podías ver en tu propia casa. Ahora, yo tenía serpientes venenosas. Mucho más geniales que una araña patética.

Y, sin embargo, todos aplaudieron cuando Charlie apareció en el escenario del circo.

Ella me volvía loca.

—¡Excelente trabajo, Charlie!—vitoreó Byron una vez que todos los artistas del circo estuvieron reunidos en la parte trasera de la carpa.

Lola no pudo evitar poner los ojos en blanco ante el cumplido. Ella nunca mereció los elogios que recibió.

—¡Gracias!— respondió Charlie con una sonrisa.

Una furia hirvió internamente en mi. No pude evitar mirarla fijamente. ¿Acaso el hecho de que fuera tan encantadora era la razón por la que era tan popular? Tal vez era hora de un cambio de maquillaje.

La voz de Byron interrumpió mia pensamientos.

Tenemos otra función mañana, así que tenemos que hablar de los números para asegurarnos de que todos conozcan su papel y que todo salga bien— Hizo una pausa y dejó que los demás se acercaran—Charlie hará el primer acto, en solitario— dijo, y luego me miró con una sonrisa maliciosa—y para el segundo acto, actuará con Lola

Mi sonrisa se transformó en una expresión seria. Mis ojos se entrecerraron. Byron obviamente era consciente de lo mucho que despreciaba a esa mujer, por lo que cada vez que nos obligaba a actuar juntas, se sentía como un ataque personal contra mi. Probablemente solo estaba tratando de aliviar las tensiones entre nosotras, pero nunca funcionó.

deje escapar un audible bufido de ira. A veces, hacer un berrinche enorme funcionaba, pero saber que Byron favorecía a Charlie me obligaba a callarme y a generar un resentimiento persistente en el interior.

Sam y Nita actuarán juntos en el tercer acto— continuó —y para el acto final, todos se reunirán para un gran final— Byron aplaudió, indicando a los miembros que se dispersaran. —Los actos que se realizarán dependerán de ustedes, por supuesto—

Un circo lleno de payasos // (Charlie x Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora