V- Día uno de clases en Ashford

15 1 0
                                    

—¿Entonces? ¿Estas lista?

—Solo dame tres minutos me falta muy poco-Solté 

—Vamos Daphne ¡llegaras tarde!—Respondió con afán.

—Vamos, llévame.—Dije tomando el bolso de impulso.

—¿Nerviosa por tu primer día de último año?—Pronunció mi madre con su identificable sonrisa.

No estaba nerviosa, solo tenía ansias por las personas que fuera a conocer y yo no quería que de cierta manera mi miraran mal.

—No, no para nada—Dije viendo hacía la ventana notando que había clima lluvioso.

—Creo que lloverá, cuídate mucho no trajiste sombrilla, a menos que... consigas que alguien te la extienda—Me miró para empezar a mover una de sus cejas de arriba a abajo achicando los ojos.

—¿Qué?

—Ah, pues decía, que si llovía quizás lograbas encontrar a alguien que te haga esas escenas románticas con la sombrilla ya sabesss—Pronunció ella arrastrando su última frase.

—La mire con desagrado negándome con la cabeza.—Adiós, mamá.—me baje del auto y empecé a tomar mi rumbo mientras la escuchaba diciéndome te amo desde el auto, instantáneamente volteo con un pie hacía ella y le hago un gesto de corazón con ambas manos para luego seguir caminando.

No puedo negarlo era una institución muy linda, era alta, parecía instituto victoriano. Voy caminando ya muy cerca del salón donde creo que estoy, al pisar la puerta reviso que sea la sección que me habían indicado y si efectivamente me encontraba en el salón correcto.

Al entrar solo tome un segundo para analizar las caras de las personas que se encontraban ahí, había todo lo que podías esperar; A una esquina del fondo habían casi que siete muchachos cerca los unos a los otros hablando sin prestar atención a nada, también, en la esquina contraria estaban unas siete chicas más haciendo exactamente lo mismo que el grupo anterior, en el medio de estos dos grupos habían dos chicos que estaban pasándose una hoja doblada constantemente, había una chica del grupo de al lado que no paraba de ver a uno de estos chicos, ¿típico no?

Al frente estaban ciertos chicos y chicas muy tranquilos, unas chicas que se veían muy superficiales y unos chicos que se veían también muy creídos. Había notado que muy en el medio de la fila izquierda había un asiento vacío.

En medio de mi análisis he sentido el tacto de la profesora al tocar mi hombro en lo que me dice cual será mi puesto, Muy a mi favor me ha dicho que me sentara en la mesa donde no había nadie a mi lado, otros se incomodarían ante este hecho, pero a mí me pareció buen comienzo.

La tutora había comenzado la clase y varios no dejaban de mirarme pero decidí no prestarle atención a eso, casi después de cinco minutos después de mi entrada triunfal, toca y abre la puerta un sujeto alto muy apuesto, de hecho todas y inclusos algunos chicos varones han volteado a verlo, la profesora le llama la atención a este chico por los horarios de clase, fuertemente le dice que se ubique y he quedado impresionada cuando me doy cuenta que viene caminando hacía a mí, se me hizo imposible no quedármelo viendo.

Justo cuando él se fija que lo estoy viendo me voltea a ver con una mirada un poco traviesa y confusa, yo reacciono inmediatamente y cuando noto que se sienta a mi lado me arrimo alejándome de él, quedé mirando y prestando mucha atención a la clase mientras el me miraba confundido.

Desde donde estaba lograba oler su perfume varonil, eso hizo que pensara muchas cosas no muy decentes, el se sentaba cómodamente sin siquiera importarle el espacio personal, yo sentía su presencia muy bien, pero nunca deje que el notara esto y me quedé viendo al frente.

NecrofagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora