"Araña, ¡Mirá este video"
El link que le pasaban por el chat de Twitch estaba siendo muy repetido, por lo que Julián, complaciendo a su público, lo abrió.
—A ver a qué quieren que reaccione… ¡Ah! Lo conozco. Es Enzo. A ver qué dice…
Julián estaba sentado en su habitación haciendo un usual streaming para sus seguidores como solía hacer los fines de semana después de adelantar algunas grabaciones de sus vlogs sobre libros, películas y cocina. Era youtuber a tiempo completo y eso lo divertía y llenaba más que nada.
Siempre reaccionaba a lo que su audiencia le pedía. Abría los links reiterados con dominio seguro y se reía cuando no tenía nada que ver con el contenido que él solía crear. Así creyó que sería al ver que le habían pasado un link de Twitter con un pedazo de un stream de Enzo Fernández, reconocido vlogger de fútbol, otros deportes y videojuegos.
—"¿Que opine de Julián Álvarez? Qué sé yo, boludos. Contenido para trolos hace. No lo consumo" —decía en el video sin prestarle mucha atención a la cámara mientras streameaba un juego.
La sangre le ardió a Julián, pero trató de no demostrarlo. Estaba en vivo. Al darse cuenta de que llevaba unos segundos callado, se apresuró a opinar con voz tranquila.
—Bueno, yo respeto opiniones, pero qué queda para los héteros si agarrar un libro le parece de trolo, ¿no? Como sea. A ver qué más mandan…
El streaming continuó con tranquilidad, pero al apagarlo, Julián volvió a pensar en el comentario de Enzo. Le daba mucha rabia. Él era abiertamente homosexual, pero eso no le daba derecho a tratarlo de manera despectiva y tratar su contenido como "de trolos", aun si la mayor parte de su público eran mujeres.
Sacudió la cabeza, intentando sacarse la idea de la cabeza. ¿Qué le importaba lo que opinara el fifa ése? Él tenía éxito en su comunidad y no necesitaba mezclarse con Enzo. Su opinión no le cambiaba la vida. Ni siquiera tenía trato con él.
Apagó la compu y se fue a acostar. Al día siguiente tenía un evento youtuber al cual había sido invitado para conducir.
Qué Enzo pelotudo… pensó antes de caer dormido.
La alarma sonó a las ocho de la mañana. Julián la apagó y se revolvió en la cama. No se quería levantar, pero el trabajo era trabajo.
Desayunó, se vistió de camisa y jeans y peinó sus rulos con cuidado hacia arriba como solía llevarlos. En una hora pasaba el Uber que lo iba a llevar al evento, así que hizo tiempo repasando el cronograma para no equivocarse a la hora de presentar nada.
— ¡Bienvenido, Julián! —Lo saludó Lionel, el organizador, tendiéndole una mano que el chico tomó con una sonrisa— Espero que te diviertas hoy. Por cierto, hubo un cambio en la conducción. More no pudo venir porque tuvo un viaje de último momento, así que trajimos a otro influencer para que te acompañe.
El aludido alzó una ceja. Se le vino un solo nombre a la cabeza, pero no podía existir tal casualidad.
—No pasa nada. ¿Con quién me va a tocar compartir escenario? —Preguntó con algo de duda.
— ¿Conocés a Enzo Fernández? —A Julián se le cayó la mandíbula— La está re pegando el pibe con los jueguitos y el fútbol. Y es re copado. Accedió de una a venir a conducir. Más cuando supo que iba a ser tu compañero. Tenés un fan, parece —Lionel le sonrió con amabilidad. Al no recibir respuesta, continuó hablando.—. En una hora empieza a llegar la gente. Andá a prepararte y coordinate con Enzo. ¡Suerte! —Le dió unas palmaditas amables en el hombro y lo acompañó unos pasos para señalarle la puerta junto al escenario.
ESTÁS LEYENDO
A Fever You Can't Sweat Out | one-shot Julián Álvarez x Enzo Fernández
FanfictionEnzo bardea el contenido youtuber de Julián, pero les va a tocar conocerse en persona. • Chico x Chico • Modismos argentinos • Altern Universe