☆ ¡1! ☆

48 4 0
                                    

Yo solo quería un amigo, tan solo un amigo que me hiciera sentir apreciado, pero veo que me equivoqué contigo. Lee Felix, ¿es tan difícil entenderlo? Me di cuenta de que tú solo me quieres como tu oso de peluche. Solo espero que recapacites y te des cuenta de lo mala persona que eres.

Era un día muy alegre para Hyunjin. Felix le pidió ser su amigo y estaba esperando sentarse con él, como lo quiere hacer. Ama a Felix; es su amor platónico. Hyunjin se arregló y se puso lindo solo para alguien especial, y ese chico es Felix. Él solo quería estar con Felix y rogaba que Felix lo dejara sentarse con él.

Hyunjin llegó a su colegio, iba muy lindo, perfumado, peinado, bañado, sobre todo muy alegre. Mientras caminaba, se topó con su mejor amigo, Minho.
---Hola, Hyunjin, ¿qué tal?--- Dijo el pelinegro.
---Oh, hola, Minho, muy bien, ¿y tú? Me alegro de verte.---
---Igualmente, también me alegro. Bueno, ¿nos sentamos juntos?---
---Ah, s-sobre eso... me hice amigo de Felix.---
---¿QUÉ!? ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, HWANG HYUNJIN? ¿ESTÁS CONSCIENTE DE TODO LO QUE TE HA HECHO FELIX?---
---C-cálmate... bueno, me voy a sentar con él. Sabes que estoy enamorado de él y quiero ser feliz con él...---
---Suspira---
---Si tú eres feliz, yo lo soy... bueno, que te vaya bien con el idiota de Felix.---
---Alzando la mano---
---Sí, gracias por comprender, Minho.

Hyunjin, emocionado, fue corriendo a buscar a Felix, pero lo que no se esperaba era que Felix solo lo ignoraría.
---¡Felix! ¡Hola! ¿Cómo te ha ido?--- Dijo el rubio sonriente.
El castaño no respondió; se quedó en silencio, como si hubiera un fantasma.
---¿Holaaa? ¡Felix, te estoy hablando! Hoy nos sentaremos juntos, espero que sí. Vine muy emocionado!--- Pero no esperaba que su emoción durara muy poco.
---Puedes dejar de estar molestando, perra. Si quieres que me siente contigo, tienes que hacer lo que te diga, perrita--- Dijo el pecoso.
---¿Q-qué? Pensé que éramos amigos...---
---Claro que lo somos, pero ser tu amigo tiene un precio. Y hablando sobre eso, tengo esta bebida; ¿la puedes tirar por mí? Bueno, tengo algo aún mejor: ¡Eyy, todos volteen a ver a Hwang Hyunjin!--- Felix empezó a derramar su bebida en Hyunjin.
Todos empezaron a burlarse de Hyunjin.
---Eso te pasa porque me caes mal, querido--- Hyunjin empezó a llorar; Felix lo hizo pasar un mal momento.
---¿Y bien, ya te decidiste? ¿Te vas a sentar junto a nosotros?
Hyunjin sollozaba. -Deja de llorar, estúpido, pero cambié de opinión. Se me hace gracioso que estés de perrita. ¿Qué tal si te sientas conmigo y haces todo lo que te diga, entendido?-

-P-pero yo no quiero...-

-No es una pregunta. Te estoy ordenando, idiota, así que apúrate y haz mi tarea, que no la he hecho.-

Aventándole sus libretas. -E-está bien...

Hyunjin, triste y con su corazón roto, empezó a hacer la tarea. 'Si tan solo Minho estuviera ahí'. Ya que hizo la tarea, se la entregó a Félix, pero antes de que se la entregara, Félix derramó un frappé en la tarea que estaba haciendo Hyunjin. ---Ups! Se me salió, ahora me tienes que dar tu tarea--- burlándose. ---P-pero yo me esforcé mucho para que hagas eso...--- '¿Y? Te dije que hagas lo que sea, o no quieres que te golpee'. ---No! Perdón... aquí tienes--- dándole su tarea. ---Estúpido, se ve horrendo, ¿por qué lo decoras? Me da asco, maldito, vuelve a hacer tu tarea y me la das---. Hyunjin solo quería llorar, pero ya no había escapatoria. ---S-si, disculpa, Félix---. ¡Apúrate, no traigo todo el tiempo y el profesor ya va a venir! Justo cuando Félix dijo eso, la profesora vino.

---Buenos días a todos, ¿trajeron sus tareas? Espero que sí. Vamos a empezar por aquí, pasa, Félix. ---Susurra--- Más te vale que me des tu tarea, o si no, ya verás. ---S-si, aquí tienes. ---Acá está, maestra. Me esforcé mucho y lo acabé todo. ---Veamos... esta letra no parece tuya... se parece a la de Hyunjin. A ver, Hyunjin, párate un momentito, por favor. ---Hyunjin miró con cara horrorizada y se acercó. ---S-si, ¿qué pasa, maestra? ---Podrías escribir aquí, cielo? ---N-no creo que sea necesario. ---Es super necesario, hazme caso, corazón. ---P-pero... ---Ya lo oyó, maestra, dice que no es necesario. Ahora, si me disculpa, ¿podría revisar mi tarea? ---Habló el pecoso. ---Silencio, Félix, voy a revisar esto. Hyunjin, corazón, hazme caso. ---B-bueno... ---Hyunjin empezó a escribir. ---Con que esta es tu tarea... Lee, Félix, a la dirección YA! ---Félix le dio una mirada asesina a Hyunjin. ---M-maestra, no creo que eso sea necesario, es que... él quiso cambiar su estilo de apuntes, por favor, perdónelo. ---Esto es inaceptable, Hwang Hyunjin, tienes que entender, corazón, que eso no se hace. Para la próxima que te pase eso, avísame. Si ve a tu lugar, corazón. ---S-si, maestra. ---A ver, todos pongan su tarea aquí. ---Después de que la maestra revisara todas las tareas, Félix volvió y empezaron con las clases. ---Saquen matemáticas. ---Todos sacaron matemáticas. La clase transcurrió normal, todo fácil para Hyunjin, hasta que... ---Psss, oye, idiota, resuelve esto. ---¿Podrías preguntarle a la maestra, no crees...? ---No, estúpido, yo quiero que tú lo hagas, o ¿quieres que te lo diga a golpes? ---N-no, perdóname, ya te lo hago... ---Así me gusta, ahora, ¡apúrate!
______________________________

Holahola espero les haya gustado intente hacerlo lo más largo que pude pero bueno, la historia ahora se tratara de la canción de melanie martinez llamada teddy bear se las dejo ahí para que vean que dice y le entiendan un poco de lo que tratara la historia bueno eso sería todo ¡adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teddy Bear 🧸💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora