- digame qué es mentira
- no ya es demasiado tarde 🥀
esos ojos de color azul, brillan al ver a sus dos hijos durmiendo, les miro el collar que les habia dado hace dias atras, son los dos anillos de su padre cuando se habian casado, acaricia la mejilla del mas pequeño con mucha delicadeza, se levanto de despacio para que sus hijos no se despertaran, los conoce si lo ven, el pequeño empecera a llorar y no lo dejara ir, suspiro despacio, agarro la perilla de la puerta y la abrio despacio, volteo a ver de nuevo a sus hijos si estaban despierto, no lo estan, salio y cerro de nuevo la puerta, sonrie el es feliz, sus hijos son su felicidad, ya no le importa el amor, segun el. cuando estaba bajando las escaleras ve a Yoongi hablando con el abogado, Ansel está parado junto a la puerta mirando con odio a esas dos personas. dio un suspiro de cansado, se dirige a donde se encuentran, miro ansel, el contrario entendió la mirada y lo siguió, jimin se sentó enfrente de los contrarios y ansel hizo lo mismo, jimin no quiere comenzar, solo quiere oir sus estupideces.
_ jimin yo.... - el abogado lo interrumpió a yoongi
_ señor jimin, mi cliente esta haciendo bueno con usted, en dejarlo ver a los niños - habló el abogado confirmeza
arrugo su frente _ a que se refiere con eso - digo jimin confundido
el abogado abrió su maletín y sacó una hoja y se la entregó a jimin, el de ojos claros agarro la hoja con mucho miedo, empezo a leerlo, no podia creerlo.
_ asi es, señor jimin usted es acusado de secuestro y abandono de hogar, usted no tiene nada que ofrecerles nada a los niños, usted proviene de un barrio o me equivoco - añadió el abogado
el de ojos azules, se siente impactado de escuchar las palabras del abogado y leer la hoja, no puede creer que yoongi haya tomado medidas legales para obtener la custodia de sus hijos y que ahora lo acusen de secuestro, en ese momento ansel se quedo impactado con esa noticia, ve como jimin empezo a llorar, no pudo ni hablar.
_ como puedes hacerme esto, como puedes usar a nuestros hijos como arma contra mí, sabes que me afecta eso - le pregunto a yoongi, sintiendo una mezcla de ira y tristeza
yoongi se encoge de hombros _ lo hice para proteger a mis hijos, ya que no eres el adecuado par cuidarlos
jimin se siente herido y traicionado por las palabras de yoongi, el sabe que no es malo con sus hijos y que siempre ha puesto a sus hijos primero
_ si quiere la custodia, le advierto que será un proceso difícil y no tiene derecho en este caso, pero hay un trato, es sencillo, de volver a vivir con mi cliente como antes o ir a la cárcel, decida - agregó el abogado
Jimin se siente desesperado y sin opción, no sabe qué hacer, pero sabe que no se rendirá en tener a sus hijos de vuelta de manera legal. ansel niega ante eso, no puede creer que sean asi con el.
_ su cliente golpeó a mi amigo - hablo enojado ansel, pero jimin lo interrumpió, solo alzo la mano.
_ ansel por favor - hablo mientras mira a yoongi con odio _ acepto, me ire a vivir contigo, pero yo ya no siento nada por ti, no te preocupes ante la sociedad mostraré amor y enfrente de nuestros hijos - lo digo con decepción
el abogado ya se habia ido, se quedara en un hotel, mañana se regresaran a seul, ansel esta en un cuarto de visitas, jimin se encuentra en el cuarto de sus hijos para acostarse, pero la puerta es tocada, eso lo hizo enojar, abrio la puerta con mucho enojo.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Ngẫu nhiênadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...