Al estar analizando un buen rato a la chica me dí cuenta que no era de acá, tenía rasgos muy americanos, y si, suena estúpido, pero, los rasgos físicos de ella no combinaban con los de Japón. Decidí acercarme a ella y preguntarle, la duda no me dejaba tranquilo...
- Hola, oye, perdóname por interrumpir mientras te estás alistando para la danza, pero, me entro la duda de donde eras, ya que no compartes los mismos rasgos de acá Japón-me acerqué y me le quedé mirando mientras esperaba una respuesta, lo que me dijo me dejo en claro que ella no era de por aquí.
- No, tranquilo, soy Sophie Evans, vengo de Canadá, más específicamente Ottawa-ella me respondió con un japones bastante fluido, pensé que me respondería en ingles, pero me equivoqué.
- Ya veo, oye, ¿hace cuanto estás viviendo acá en Japón?-empecé a soltarme más con ella mientras ella terminaba de maquillarse y peinarse.
- La verdad perdí la cuenta, creo que más o menos desde casi mi pre adolescencia, pero dime, ¿tu eres uno de esos chicos los cuales tocarán después de la danza?-me hizo la pregunta directamente, lo cuál me sorprendió, yo pensé que de ahí no iba a haber más comunicación, pero al parecer si. Le respondí que si, que era del último grupo que se iba a presentar, a lo cuál me respondió algo que me dejó sorprendido y con una sonrisa en la cara antes de que ella saliera a presentar.
- Pues si es así, entonces esperare a que todos pasen para ver tu presentación, ya que se nota que sera increíble, además, mira, te daré mi número para que cuando te vayas seguir comunicándonos-escribió su número en una servilleta y me la dio, para después salir al escenario a presentar su danza, no sin antes de soltar una sonrisa, una sonrisa la cuál me dejó totalmente idiota...
- Roger, ¿estás bien?, te veo muy distraído-JP se acercó a mi y me movió levemente para que reaccionara, pero sentía una calidez extraña recorrer mi cuerpo al haberla visto sonreír... Esperen, ¿me estoy enamorando?, no, no creo, eso no puede ser posible... No quiero enamorarme, no después de tantas decepciones amorosas, pero ella... Ella se ve diferente, no, mejor me callo, no quiero hacerme falsas ilusiones...
- ¡Roger, oiga, reaccione!-Hana me sacudió fuertemente, a lo cuál resulté reaccionando de una manera algo brusca, algo bastante raro de mi. Sin intención, aparte la mano de ella bruscamente y salí rápidamente de la parte de atrás del escenario para ver la danza, ¿en qué momento me había interesado tanto por eso?, acaso... ¡¿Me enamoré de alguien que apenas conocí hace unos 2 minutos?! La verdad si que no sé, solo, se que me sentía raro al verla, era una sensación de cosquilleo bastante rara, una la cuál no sentía hace más de 2 años, ¡2 malditos años!
- Roger, ¿que mierda te está pasando?, actúas raro desde que viste a esa chica, ¿qué está pasando?-JP se acercó a mi rápidamente bastante intrigado de la reacción que tuve.
- Perdón la reacción que tuve, solo, estoy bastante nervioso por hoy, nunca había llegado tan lejos con ustedes-le mentí inmediatamente, sabiendo que la actitud que tuve no era por los nervios, sino por esa chica... Aquella chica que hizo que mi cuerpo sintiese una maldita sensación extraña...
Perspectiva de Sophie
Hace minutos he sentido una mirada encima mía, y no estaba equivocada, un chico se me había quedado mirando, ¿por qué?, no tenía ni idea, pero, unos segundos después el se me había acercado a preguntar de donde era, ahí me di cuenta que era... ¿lindo?, nunca había considerado a un chico lindo o aceptable, mis gustos eran... Variados, muy variados, a lo cual casi nunca me enamoré, o no al menos hace más de 5 años, ya que solo jugaban con mis sentimientos...
Al ver que este chico se acercó a mí para preguntarme de donde era y sacar una pequeña charla conmigo de una manera bastante respetuosa se me hizo increíble, ya que normalmente se acercan preguntándome cosas muy innecesarias y estúpidas, a mi parecer, aunque el sacó un tema interesante. Estuvimos hablando bastante tiempo hasta que me tocó salir a presentar, aunque estaba bastante nerviosa por todas las cagadas que había hecho antes, el haber hablado con ese chico me ayudó a calmarme.
Simplemente me gustaba saber que tendría comunicación con el, al haberle pasado mi número sentí que di un pedazo de mi alma a alguien que apenas y me se el nombre, algo bastante raro, pero, dejando eso de lado, cuando me subí al escenario empecé a mirar al público bastante nerviosa, y en un momento inesperado lo vi... ¡¿a el?!, ¡en el público! ¡¿Por qué de la nada lo veo ahí?! En un momento de la nada me empecé a sentir muy nerviosa al haberlo visto a el...
- Sophie, ¿estás bien?, te veo nerviosa-una de las mujeres que estaban a mi lado me miró algo preocupada y confundida, a lo cuál le respondí que si...
Minutos después empezó el baile, aunque me dí de cuenta que el estaba viendo el baile, y mirándome a mí también, como yo también lo estaba viendo a el, a lo cuál esto hizo que mi corazón se acelerase de una manera descontrolada y muy poco común, a lo cuál hizo que mis nervios se hicieran más grandes y casi siempre me perdía en la coreografía... Esto me hizo sentir muy avergonzada con el público, pero mucho más con el...Al terminar la danza rápidamente me vestí y quite mi maquillaje, maldiciendo todo lo que acababa de pasar.
- ¡Maldición!, ¡siempre cago todo!, debí ignorarlo y ya...-suspiré muy frustrada mientras estaba esperando a las otras mujeres de la danza, pero, sabía que solo iban a venir para repetir los errores que cometí durante la presentación, y como dije, al ellas llegar resultaron repitiendo los errores que había cometido, al punto de ni siquiera me parecía importante, aunque, no se que me pasaba ese día, pero, estaba demasiado sensible al punto de que empecé a llorar mientras ellas me repetían los errores que cometí...
Después de varios minutos de sentirme horriblemente mal me baje de la parte trasera del escenario aún llorando. Decidí ir a una pequeña cafetería cercana y me quedé allí más o menos una media hora, cuando de repente escuché una voz conocida...
- Oye, Sophie, ¿estás bien?-era Roger, se había acercado a mí mientras estaba allí, aún llorando y comiendo un pequeño postre de chocolate junto a un café caliente.
- ¿Eh?, ah, hola, pues, si, si lo estoy, creo-solté un pequeño suspiro mientras limpiaba mis lágrimas y me movía un poco para dejarle espacio.
Roger se sentó a mi lado y me preguntó. -¿Por qué dices que estás bien si claramente estás llorando?, si necesitas hablar puedo oírte Sophie, no pasa nada, estaré dispuesto a oírte-soltó una pequeña sonrisa... Me pareció muy adorable y sonreí con el, pero, me sentía demasiado nerviosa, a lo cuál esto hizo que mi cara se sonrojara demasiado... Espera, ¡¿estoy sonrojada?!, ¡Dios mío!, ¿qué me está pasando?...
- Oye, te sonrojaste de la nada, ¿todo está bien?-se había acercado demasiado a mi, quedando a unos pocos centímetros de mi cara, lo cuál esto hizo que me pusiera más nerviosa y me sonrojara mucho más...
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸
Holaaa, como andan? perdón la procrastinación jajajja ;w; bueno, porfin hay nuevo capítulo, así queeee, bueno, espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
♡❣𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❣♡
Lãng mạnRogger Mertens y Sophie Evans son adolescentes que, gracias a una presentación que tuvieron en el mismo lugar cruzaron miradas y decidieron hacerse amigos, pero, al saber que vivían lejos el uno del otro se pasaron sus números para poder seguir habl...