Pov- Luis/papulince
Bip
Bip
BipMi alarma sonó y la apague con una clara molestia, me gusta dormir porque en el dia me siento con energía, pero me da mucha hueva (pereza) levantarme, aún así me levanté y me estire para comenzar con mi día, tome mi celular y baje a la cocina para saludar a mi mami.
—buenos días a'ma.
—buenos días Luisito, ¿Cómo dormiste cariño?.
—Bien ¿y tú ma'?, ¿Dormiste bien?.
—Si gracias a dios Luisito, por cierto te estoy haciendo el desayuno para que te vayas bañando y vengas a desayunar.
—si ma. Dicho esto dejo mi celular en la mesa y subo a mi cuarto para bañarme.
[ . . . ]
Al terminar de bañarme, me cambié y fui al primer piso de la casa, y dirigirme a la cocina donde mi jefecita me esperaba para desayunar, a lo cual yo fui directo a la mesa donde estaba mi desayuno.
—Muchas gracias mami, yo la quiero mucho.
—Yo también te quiero Luis, en un rato más me voy a ir a trabajar.
Cuando mi mamá terminó de decir eso me entristecí, pues ella no estaba muy seguido en la casa y no estaba muy presente en mi vida, pero si soy sincero es entendible, ella trabaja como enfermera y aunque gana mucho dinero y me comprara lo que yo quisiera, me sentía vacío, como si algo me faltará.
Al terminar de desayunar fui a mi cuarto a acomodar mis cosas y prepararme para la prepa (preparatoria/bachillerato) aunque realmente no estoy iniciando un nuevo año, si no, me cambiaron de prepa por . . ., bueno por cosas, que no quiero recordar. . .
[ . . . ]
Al terminar de acomodar mis cosas me puse el uniforme de la prepa pero cambiando el suéter de la escuela por uno mío, el legendario sueter de la grasa :v, cuando baje mi jfa ya no estaba, fui a la cocina y en el refri habia una nota de mi mamá.
"Me tuve que ir un poco antes pues ya sabes cómo son en mi trabajo, bye, te amo mucho Luisito💗"
Suspire y sonreí levemente para luego tomar la nota y guardarla, pues no me gusta tirar las notas de mi mamá, las leo cuando me siento vacío. . . Oh cuando me siento solo y ella no está.
Tome mi mochila y las llaves de la casa, cerré las ventanas, la puerta trasera y antes de salir fui a apagar las luces de la casa para después salir de esta misma.
Mientras caminaba para la parada del camión (transporte público) ví un Oxxo abierto y fui a el para comprar me algo para el recreo de la prepa, al entrar sentí el aire refrescante del Oxxo y fui a la sección de las papas (chetos o como le digan en su país) y tome 2 bolas una de Takis y otra de Doritos.
ESTÁS LEYENDO
✈︎ᎴᏌlᏣᏋ ᎯmᎯᖇᎶᏫ☕︎ ⚠︎+18⚠︎ [Pᴀᴘᴜғʀᴇsᴄᴏ]
RandomWenas, aquí les dejo el contenido q puede llegar a pasar. ⚠︎ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18⚠︎ ⚠︎sᴜsᴛsɴᴄɪᴀs ᴀᴅɪᴄᴛɪᴠᴀs⚠︎ ⚠︎ᴛᴇᴍᴀs sᴇɴsɪʙʟᴇs (ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ, ᴀᴜᴛᴏʟᴇᴄɪᴏɴᴇs, ᴀʙᴜsᴏ sᴇxᴜᴀʟ)⚠︎ ⚠︎ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ⚠︎ 𝙿𝙰𝙿𝚄𝙻𝙸𝙽𝙲𝙴 𝙳𝙾𝙼𝙸𝙽𝙰𝙽𝚃𝙴 𝙲𝙰𝙽𝙾𝙽🗣️‼️🔥💯🔥💯🔥💋